domingo, 31 de octubre de 2021

FORD, HYUNDAI Y TOYOTA LIDERAN EL CAMINO PARA HACER DECISIONES MÁS SEGURAS Y ECOLÓGICAS

 Euro NCAP publica las calificaciones de seguridad para cinco automóviles nuevos. El Ford Mustang Mach-E , de Hyundai IONIQ 5 y TUCSON y el Yaris de Toyota Cruz todo lograr una calificación máxima de cinco estrellas, mientras que el nuevo Hyundai BAYON es otorgado cuatro estrellas.




El nuevo SUV crossover totalmente eléctrico de Ford, el Mustang Mach-E , se parece poco al muscle car de 5 litros con el que comparte su nombre. Mientras que su compañero de autos deportivos luchó por ganar tres estrellas en 2017, el Mustang Mach-E asegura firmemente una calificación de cinco estrellas frente a los últimos requisitos de prueba. El automóvil viene equipado con una bolsa de aire central, un capó desplegable para la protección de los usuarios vulnerables de la carretera y una serie de funciones avanzadas de asistencia al conductor, que ofrecen altos niveles de apoyo al conductor y prevención de choques en todas partes. Habiendo logrado simultáneamente una calificación de cinco estrellas por el programa de pruebas ambientales Green NCAP , Ford demuestra que la lucha contra el cambio climático no se interpondrá en su camino para mejorar la seguridad vial.

Hyundai impresiona con tres nuevos modelos de esta publicación, el totalmente eléctrico IONIQ 5 y TUCSON , obteniendo calificaciones de 5 estrellas y Hyundai Bayon logro de 4 estrellas. Aunque el TUCSON solo supera el obstáculo en Safety Assist para entrar en territorio de cinco estrellas, tanto IONIQ 5 como TUCSON muestran una buena seguridad en todos los aspectos. El SUV crossover Bayon, que lucha por abrirse paso en un segmento ya superpoblado y altamente competitivo, carece del airbag central que es estándar en IONIQ 5 y TUSCON. Sin embargo, el Bayon viene con una sólida protección contra choques y funciones para evitar choques que ayudan a asegurarle una acreditable calificación de cuatro estrellas.

El Toyota Yaris Cross sigue pisándole los talones al Mirai y al Yaris con otra calificación de cinco estrellas. El automóvil, disponible en gasolina y gasolina HEV, se probó en parte en Australia y Europa, dos mercados importantes para el Yaris Cross. El resultado se publica en colaboración con la organización hermana ANCAP.

Además de sus tradicionales pruebas de seguridad y colisión, Euro NCAP volvió a probar dos furgonetas comerciales ligeras: la Ford Transit y la Ford Transit Custom , después de que Ford hiciera recordatorios de cinturones de seguridad como estándar para todos los ocupantes del mercado europeo. Esto ahora da como resultado dos ganadores de oro en nuestra clasificación de furgonetas comerciales.

Michiel van Ratingen, dice:
“El uso de vehículos en el tráfico rodado es el factor que más contribuye a las lesiones traumáticas relacionadas con el trabajo, por lo que las pequeñas mejoras, especialmente las que promueven el uso del cinturón de seguridad, pueden ser de gran ayuda. Felicitaciones a Ford por actualizar sus dos camionetas comerciales y hacer el esfuerzo de poner recordatorios de cinturones de seguridad como estándar para conductores y copilotos ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.