domingo, 31 de octubre de 2021

INVICTA ELECTRIC PRESENTE EN EL 11º SALÓN DEL MOTOR DE SEVILLA CON TODA SU GAMA DE VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS

En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, del 28 de octubre al 1 de noviembre



Soluciones de movilidad urbana para todos: con patinetes, e-bikes, triciclos, scooters, micro coches, turismos y comerciales ligeros
Entre los más de 25 modelos que componen la oferta actual de la marca sobresalen sus últimas novedades, con el scooter de aire retro EV Rueda y el scooter GT T10 Neila, con hasta 270 km de autonomía
Todos los productos se podrán adquirir en el salón con unos descuentos especiales

 Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos, estará presente en el 11º Salón del Motor de Sevilla con más de 25 modelos diferentes que los visitantes podrán ver, probar y conocer a fondo. Como en ediciones anteriores, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acogerá la muestra, que abrirá sus puertas del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Con 250 m 2 , Invicta Electric será una de las marcas con mayor superficie de exposición. Ésta será la primera vez que la marca española esté presente con su oferta integral de movilidad urbana en la capital hispalense, donde próximamente se abrirán las puertas de la tienda urbana de Invicta Electric más grande de España. Para ello, Invicta Electric ha confiado en el Grupo Terry, que atesora una experiencia de 80 años en el sector de la automoción y actualmente representa a 9 marcas en Andalucía.

Para Filippo Rivanera, director general de Invicta Electric “Estar presentes en Sevilla nos va a permitir abrir un mercado estratégico y de gran interés para la marca, donde estamos convencidos que nuestros productos y fórmula de distribución van a tener una grandísima acogida”.

Juan Ignacio Fernández, director general del Grupo Terry, agrega, “Creemos firmemente que el futuro de los concesionarios, para poder satisfacer todas las necesidades de movilidad personal en las ciudades, pasa por tener una amplia variedad de vehículos de propulsión eléctrica, y la gama de Invicta Electric cumple a la perfección con lo que buscamos ”.

Con una gama de 25 modelos diferentes

Actualmente la gama de Invicta Electric está compuesta por 25 modelos, divididos en 5 categorías, que con motivo del Salón del Motor de Sevilla se van a comercializar con unas condiciones muy especiales; con descuentos de hasta el 8 por ciento en unos ya de por sí ajustados precios de tarifa.
Microcar y turismos

Invicta Electric Eidola . La opción más pequeña por dimensiones, con 2.245 mm de longitud, se puede conducir con el carné AM desde los 15 años. Desde 6.004 euros *.
Invicta Electric Épica . Con sus 2.360 mm de longitud sobresale por su calidad de materiales y equipamiento completo. Desde 7.284 euros *.
Invicta Electric D2S . Es la opción ideal para la ciudad y el extrarradio, con hasta 250 km de autonomía y una velocidad máxima de 105 km / h. Desde 7.334 euros **.
Vehículos comerciales ligeros ideales para el reparto de “ultima milla”
Invicta Electric Eidola Van y Pickup . Un pequeño comercial por tamaño, con 3.150 mm de longitud, pero grande por su capacidad de carga útil, de hasta 300 kg. Desde 11.891 euros **.
Metro Eléctrico Invicta. Por su anchura de 1.400 mm, autonomía de hasta 270 km y volumen de carga de 8 m 3 , así como por su etiqueta 0 Emisiones, se postula como el vehículo de reparto ideal. Desde 10.473 € euros **.
Invicta Electric Orca. El comercial ligero más capaz de la gama, con hasta 1.000 kg de carga máxima y una batería de 30 kWh con la que consigue una autonomía de 200 km. Desde 15.865 euros **.
Scooters de dos y tres ruedas con opciones para la ciudad y el extrarradio

Invicta Electric Opai Sanlucar . Es el scooter eléctrico más barato del mercado (1.666 euros *), con 70 km de autonomía y una potencia máxima de 3 kW.
Invicta Electric MB5 Utrera. El modelo ideal para iniciarse en la conducción de motocicletas. Con dos versiones: City, con una batería fija de 1,4 kWh de capacidad con 70 km de autonomía y Street, con una batería extraíble de iones de litio de 1,2 kWh que le permite recorrer hasta 60 km. Desde 1.850 euros *.
Invicta Electric DTR Cóbreces. Es la solución de movilidad más inteligente, segura e individual de toda la gama. Con hasta 130 km de autonomía. Desde 2.695 euros.
Invicta Electric EV Rueda es un scooter eléctrico de estilo retro con una potencia máxima de 2,2 kW y una autonomía de hasta 100 km. Disponible por 2.770 euros *.
Invicta Electric iTango. Un scooter de tres ruedas que se puede conducir desde los 15 años. Con motor Bosch y baterías de Panasonic / LG. Por 3.143 euros *.
ITank eléctrico de Invicta. Un scooter de tres ruedas de 12 ”con bastidor de aluminio para conducir desde los 15 años. Por 3.695 euros *.
Invicta Electric Alex Boada. Un maxi scooter con 12 kW de potencia máxima y batería extraíble con hasta 100 km de autonomía. Por 3.310 euros **.
Invicta Electric T10 Neila. Un scooter eléctrico GT que por prestaciones y autonomía se consolida como la gran opción para la ciudad y grandes desplazamientos fuera del entorno urbano. Con dos versiones: City , con una autonomía de hasta 175 km y una velocidad máxima de 105 km / h, y Next, con un alcance de hasta 270 km y una velocidad punta de 120 km / h. Desde 4.274 euros **.
Wellta Ártica . Se trata de un scooter de estilo retro que tras su imagen esconde una innovadora tecnología. Dispone de un motor eléctrico de 4 kW y una batería extraíble que le confiere una autonomía de 90 km. Por 4.195 euros.
Wellta Taiga es un ciclomotor 100% eléctrico que se puede conducir desde los 15 años con el carné AM. Su autonomía es de 90 km y está disponible por 3.495 euros.
e-Bikes, las bicicletas de pedaleo asistido más versátiles y de diseño más atrevido

Invicta Electric La bicicleta plegable que permite cubrir la parte final de los desplazamientos de forma rápida, cómoda y con grandes prestaciones, por 688 euros *.
Invicta Electric Easyky . Una nueva forma de desplazarse por la ciudad, con la facilidad de uso de una bicicleta y las ventajas de una moto. Con un motor eléctrico de 250 W y una autonomía de 60 km. Por 1.795 euros.
Invicta Electric La bicicleta eléctrica de MTB con un motor de 350 W y hasta 70 km de autonomía. Por 1.722 euros *.
Invicta Electric La bicicleta urbana por excelencia, que ofrece gran confort y autonomía de hasta 50 km, por 1.441 euros *.
Invicta Electric Fliky. El estilo de las motocicletas Cafe Racer en una e-Bike que no renuncia a una gran versatilidad. Por 2.087 euros *.
Patinetes para todas las edades y públicos
Invicta Electric micro Merlin. Resistente y confortable tanto por su suspensión como por sus anchas ruedas. Su precio es de 734 euros *.
Invicta Electric micro Explorer. El hermano mayor del Merlin tiene una autonomía de 30 km y acelerador de puño. Su precio es de 918 euros *.
Invicta Electric iLark. Un patinete plegable de tres ruedas que sobresale por su gran radio de acción, su autonomía y confort; por 1.564 euros *.



El mejor escenario para ver y probar vehículos en Sevilla

Con un carácter eminentemente comercial, el “Salón del Motor de Ocasión de Sevilla”, que celebra su undécima edición, se ha consolidado a lo largo de una década como uno de los mejores escenarios en Andalucía para la compra de vehículos Km0, seminuevos y de ocasión. Aunque está muy centrado en el vehículo de ocasión, cada vez más fabricantes se animan a exponer y presentan sus últimas novedades en la que es una ocasión única para dar a conocer al gran público sus nuevos productos. En 2021 están confirmados 50 expositores y habrá actividades para toda la familia, como el circuito portátil de Scalextric más grande de Andalucía.

Las entradas se pueden reservar en www.salonmotorsevilla.com o en www.fibestickets.es , a un precio de 5 euros por localidad. El horario de apertura del salón es de 11:00 a 21:00, salvo el lunes 1 de noviembre que cerrará sus puertas a las 19:00 horas.

* Precios con descuento de la marca específica para el Salón del Motor de Sevilla.

** Precios con descuento de la marca específica para el Salón del Motor de Sevilla, por financiación y Plan Moves III con achatarramiento incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.