domingo, 12 de septiembre de 2021

NUEVA COLECCIÓN DE MERCHANDISING ABARTH: PRESTACIONES QUE SE PUEDEN LLEVAR PUESTAS

Abarth presenta su nueva colección de merchandising




Ropa y accesorios para hombre, mujer y niños, inspirados en los valores de estilo y prestaciones de la marca, interpretados de acuerdo con las últimas tendencias en moda
La colección está disponible en los concesionarios oficiales de la red Abarth y online en la web específica https://abarthstore.com/
Una colección creada junto con Audes Group

 El estilo y las prestaciones, los valores que conforman el ADN de Abarth, han inspirado la nueva colección de merchandising del Escorpión: desde ropa deportiva y para el tiempo libre, hasta accesorios.

Se ha creado una gama de artículos para hombre, mujer y niños con la marca del Escorpión: desde camisetas hasta gorras que nunca se pasan de moda, desde las legendarias sudaderas hasta joggers , sin olvidar el cronógrafo deportivo y el personalizado bolígrafo futurista.

La colección combina hábilmente los valores de la marca con las últimas tendencias en moda. Las prendas están pensadas hasta el más mínimo detalle, con un corte y un ajuste moderno, que las prendas en piezas exclusivas. Asimismo, los accesorios también se han rediseñado de acuerdo con las nuevas tendencias, para hacerlos más interesantes y funcionales.

Desarrollada en colaboración con Audes Group, una empresa líder en el diseño y producción de colecciones personalizadas, la gama completa está disponible online en la nueva página web https://abarthstore.com/ y en los principales concesionarios que forman parte de la red oficial .

El Escorpión sigue picando, para deleite de todos sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.