Hyundai Motor lanzará oficialmente en octubre el metaverso ' Hyundai Mobility Adventure'
La versión beta ha comenzado el 1 de septiembre para que los usuarios experimenten y envíen sus comentarios
Hyundai Mobility Adventure es el primer contenido de experiencia virtual en Roblox desarrollado por una marca global de automóviles para mostrar en este metaverso los futuros estilos de vida en torno a la movilidad
Hyundai Mobility Adventure presenta vehículos ya conocidos, así como soluciones para la movilidad del futuro, y pretende que los jóvenes se familiaricen con los productos, las tecnologías, las marcas y las futuras soluciones de Hyundai Motor
Hyundai Motor Company ha anunciado el próximo lanzamiento, en el mes de octubre, de “Hyundai Mobility Adventure” –un metaverso en Roblox que presenta los productos avanzados y las soluciones futuras de movilidad de Hyundai Motor– y da la bienvenida al público para que participe en su versión beta en abierto.
Hyundai Mobility Adventure es un espacio virtual colectivo en el que diferentes usuarios pueden reunirse y comunicarse entre sí y experimentar la oferta de movilidad de Hyundai Motor en forma de avatares, personajes digitales que representan a los participantes. El hecho de funcionar en un mundo virtual, o metaverso, permite a los participantes personalizar sus avatares según sus preferencias e interactuar entre ellos de forma imaginativa.
Hyundai Mobility Adventure se lanzará en Roblox, una compañía y plataforma de entretenimiento online que se encuentra a la vanguardia de una industria en rápido crecimiento como es la de los metaversos, con 43,2 millones de usuarios diarios. Como primer contenido de experiencia virtual en Roblox desarrollado por una marca global de automóviles, Hyundai Mobility Adventure está dirigido a los jóvenes con conocimientos en tecnología para explorar los mundos virtuales que se encuentran más allá de las experiencias físicas. Familiarizándolos con los productos y las soluciones de movilidad para el futuro de Hyundai Motor, Hyundai Mobility Adventure pretende cultivar relaciones duraderas con sus seguidores.
“Para construir relaciones innovadoras con los jóvenes, reforzaremos nuestro contenido de experiencia virtual del cliente para que se familiaricen con los nuevos vehículos y las futuras soluciones de movilidad de Hyundai Motor en Hyundai Mobility Adventure , una de nuestras plataformas de experiencia de cliente de nueva generación ”, Ha explicado Thomas Schemera, CMO global, vicepresidente ejecutivo y responsable de la División de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor. "Tenemos previsto seguir utilizando las plataformas de metaversos para comunicar los nuevos vehículos y las soluciones futuras de movilidad de Hyundai Motor, así que estén atentos a nuestros próximos contenidos".
Hay cinco parques temáticos alojados en Hyundai Mobility Adventure :
Plaza de los Festivales: un campamento base central al que los usuarios pueden regresar tras sus exploraciones y donde pueden participar en festivales, celebraciones y exhibiciones de vehículos mientras interactúan con otros jugadores.
La ciudad de la movilidad del futuro: una metrópolis ultramoderna donde los jugadores pueden experimentar las futuras soluciones de movilidad de Hyundai Motor y la tecnología de pila de combustible de hidrógeno.
Eco-bosque (impulsado por IONIQ): un espacio recreativo que ofrece una vida minimalista y pausada gracias a la coexistencia de tecnologías de movilidad respetuosas con el medio ambiente y la fantasía de los cuentos de hadas.
Parque de carreras (impulsado por N): un parque temático del automovilismo en el que los jugadores pueden experimentar las últimas tecnologías para las carreras y la competición disponibles en los coches de alto rendimiento de la marca N de Hyundai Motor.
Campus de la tecnología inteligente : un centro de investigación de tecnologías del futuro en el que los usuarios pueden recrear la experiencia de los ingenieros y diseñadores en un entorno sofisticado.
Los participantes pueden moverse libremente entre las cinco zonas virtuales, experimentar los productos y las soluciones de movilidad para el futuro de Hyundai Motor, intervenir en juegos y representar diferentes roles para llevar a cabo un cabo diversas tareas. Por ejemplo, un jugador puede conducir vehículos de Hyundai Motor como el NEXO e IONIQ 5 y manejar dispositivos robóticos, vehículos especiales para fines específicos (PBV) y soluciones de movilidad aérea urbana (UAM). Los jugadores también pueden desarrollar sus propios avatares, mejorar su garaje personal y participar en diversas actividades sociales, sumergiéndose así en un amplio espectro de experiencias virtuales disponibles en este metaverso.
Mientras que La ciudad de la movilidad del futuro y la Plaza de los Festivales son accesibles en la versión beta en abierto, el Eco-bosque (impulsado por IONIQ) se lanzará en octubre, seguido por el Parque de carreras (impulsado por N) y el del Campus de la tecnología inteligente a lo largo de 2021.
En la versión beta en abierto, los usuarios pueden enviar sus comentarios a través de diferentes canales. Posteriormente, Hyundai Motor revisará e incorporará estos comentarios para mejorar la calidad de las experiencias virtuales y la satisfacción de los clientes en la versión oficial, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de octubre. La versión beta también sirve para cumplir con los procesos de innovación abierta de Hyundai Motor mediante la asimilación de ideas para mejorar el contenido y los diversos idiomas, lo que permite a la compañía integrar ideas frescas del exterior como fuentes innovadoras de sinergia y colaboración.
Para fomentar la participación en la versión beta, se ha publicado un vídeo titulado “Tráiler de Hyundai Mobility Adventure : Salta a un viaje épico”, disponible en YouTube: https://youtu.be/6iD_N7zF1BU
Para más información: Página Web: www.hyundai.news/es Síguenos en:
Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente
Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprar un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.