domingo, 12 de septiembre de 2021

BMW REPITE EN AGOSTO COMO LA MARCA MÁS VALORADA POR LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES




El regreso de BMW al número 1 del GEOM Index no fue casualidad. Si en julio se convirtió en la marca más valorada por los internautas españoles (tras más de dos años intentándolo), en agosto la marca premium alemana volvió a situarse como la más apreciada en la red. En esta ocasión el protagonismo del Serie 4 M440i y el eléctrico i4 fueron los principales responsables del éxito. Las marcas generalistas Hyundai y Skoda acompañaron a BMW en el podio del mes, mientras que el Seat León se alzó con el primer puesto en la lista de modelos, superando al Hyundai Tucson y al Land Rover Defender.

El índice de referencia para el mercado automovilístico español, el GEOM Index, volvió a rozar en agosto los cien mil textos procesados (98.893), con los que se elaboró la lista que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. GEOM ha consolidado su índice como la referencia indiscutible del sector en España.

BMW ratificó su dominio ejercido en julio para anotarse en agosto un nuevo número 1 mensual, el segundo en 2021. Buena parte de su gama deportiva fue protagonista en la red, pero sobre todo el nuevo Serie 4 M440i (M4), el eléctrico i4 y el Serie 3 Touring. BMW sumó 78.41 puntos. La segunda posición y la primera entre las marcas generalistas fue para Hyundai con 78.31 puntos, es decir, tan solo una décima menos que la marca premium alemana. El podio del GEOM Index de agosto lo completó otra marca generalista, en este caso Skoda con 77.88 puntos.

En el apartado de modelos los medios especializados, aprovechando el mes de agosto, hicieron un repaso de los modelos con mayor ‘tirón’ en el mercado español e indiscutiblemente el Seat León fue uno de los protagonistas. Además la gama ECO del Seat León o las pruebas del 1.0 TSI fueron otros de los argumentos para que el compacto de la marca española liderara la lista de modelos con 82.76 puntos de valoración. La segunda posición fue para el SUV Hyundai Tucson, una de las estrellas de la gama del fabricante de origen surcoreano. El Tucson acumuló 79.59 puntos en agosto, y el podio lo completó el Land Rover Defender, con 78.84 puntos.
INDICE GEOM Marca
INDICE GEOM Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.