miércoles, 8 de septiembre de 2021

HISPANO SUIZA PARTICIPARÁ EN IAA MOBILITY 2021 JUNTO A GRUPO MOHR

Hispano Suiza estará presente del 7 al 12 de septiembre en IAA Mobility 2021, el Salón del Automóvil de Múnich, con Carmen Boulogne


La marca mostrar al público ya los medios internacionales su hiperdeportivo eléctrico más radical, con 1.114 CV de potencia y un diseño que no deja a nadie indiferente
Grupo Mohr, concesionario de Hispano Suiza para el mercado alemán, expondrá el modelo en el stand A20 del pabellón B4 de IAA Mobility 2021

- Hispano Suiza estará presente en IAA Mobility 2021, el Salón del Automóvil de Múnich en el que algunos de los principales fabricantes europeos mostrarán sus novedades. La marca estará representada por el Grupo Mohr, su concesionario en el mercado alemán, que expondrá el Hispano Suiza Carmen Boulogne, una auténtica obra de arte de 1.114 CV de potencia, cero emisiones y un diseño que no deja a nadie indiferente.

IAA Mobility 2021 se celebra en Múnich entre los días 7 y 12 de septiembre y marca el regreso de los grandes salones del automóvil a Europa tras las importantes restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19. Los modelos más recientes de los fabricantes de automóviles, nuevas y futuras tecnologías, así como diversas conferencias sobre movilidad formarán parte de esta importante muestra.

Grupo Mohr, con sede en Múnich, contará con un destacado espacio en el pabellón B4 (stand A20) de IAA Mobility 2021, dentro del que se encontrará expuesto el Hispano Suiza Carmen Boulogne. La versión más potente de Carmen, con 1.114 CV de potencia máxima gracias a sus cuatro motores eléctricos, destaca por un acabado exterior único en fibra de carbono que combina su visión futurista con la herencia histórica de una marca que comenzó a fabricar vehículos en 1904. Sus prestaciones son fruto de la experiencia de su oficina técnica en competiciones de la talla de la Fórmula E, donde lograron el primer título de pilotos de la historia.

Hispano Suiza ha demostrado que el lujo, las prestaciones, la tecnología de vanguardia y la movilidad cero emisiones pueden ir de la mano con Carmen, el modelo con el que regresó a la vida en 2019. Diseñados y fabricados en Barcelona (España), el interés en los modelos de Hispano Suiza va mucho más allá de nuestras fronteras y es por ello por lo que el pasado mes de febrero la marca firmó un acuerdo con el reconocido Grupo Mohr para la distribución de sus modelos en Alemania.

Sergio Martinez Campos, CEO de Hispano Suiza: “Estamos encantados de participar en IAA Mobility 2021 junto con nuestros concesionarios de Grupo Mohr para presentar nuestro Hispano Suiza Carmen Boulogne al público alemán y los medios de comunicación internacionales. Su debut mundial estaba programado para el Salón de Ginebra de 2020, pero el COVID-19 nos hizo cambiar nuestros planes. Estamos deseando conocer lo que piensan los asistentes al salón sobre la versión más radical de Carmen: no dejará a nadie indiferente ”.

“Estamos muy orgullosos de representar a Hispano Suiza en Alemania y de poder tener aquí en Munich el Carmen Boulogne, en su debut oficial en Alemania. ", dijo Lorenz M. Mohr, Concesionario Gerente de MOHR GROUP.

La semana pasada Hispano Suiza comenzó una importante gira europea, participando en Salon Privé ( www.salonpriveconcours.com ), uno de los eventos imprescindibles para los amantes de los coches y del lujo. Los espléndidos jardines del Palacio de Blenheim, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y lugar de nacimiento de Winston Churchill, fueron el escenario perfecto para el debut de Hispano Suiza Carmen en la tierra de Albión.

Tras el IAA Mobility, del 15 al 17 de septiembre, Hispano Suiza continuará su gira europea, participando en la St. Moritz International Automobile Week & Motorsport Rendezvous, evento del que Hispano Suiza es Partner Oficial. Se trata de un evento exclusivo que tendrá lugar en el escenario espectacular del Grand Hotel Kempinski en el corazón de la Engadina, dedicado a los deportivos, a los coches de carreras ya importantes colecciones, normalmente no accesibles al público ( www.motorsport-rendezvous. com ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.