miércoles, 15 de septiembre de 2021

BEWATT, LA EMPRESA ESPAÑOLA QUE REINVENTA EL DEPORTE DE AVENTURA ELECTRIFICADO

De la mano de Emilio de Villota jr llega BEWATT, perteneciente a WALMA DYNAMIC GROUP, una multinacional española que ofrece soluciones sostenibles de ingeniería, movilidad, cloud e internacionalización con la innovación como principal motor de empuje.




La llamada de BEWATT y de Emilio de Villota jr, ingeniero jefe de innovación en Walma tenía el especial atractivo de la tecnología, el made in Spain, la electrificación y el deporte al aire libre. Bicis eléctricas de carretera, de montaña, patinetes, skates, tablas de surf y un inmenso panorama de productos que pudimos ver y probar (casi todos) y que es solo el principio de lo que va a ser BEWATT, porque Emilio hizo una mueca con los planes futuros y hablar de Villota siempre es hablar de coches y por el momento no hay coches en la oferta… por el momento.
BEWATT es un fabricante español, especializado en ofrecer soluciones de movilidad eléctrica aplicadas al deporte al aire libre. Su personalidad y filosofía de vida, junto a las ganas de innovar se reflejan en toda su gama de productos específicos para el deporte de aventura dentro del ecosistema BEWAT, interconectando además todos sus productos a través de una única APP. BEWATT se ha especializado en desarrollar productos específicos para el deporte de aventura tanto en TIERRA, MAR o AIRE. Siguiendo los pasos de Mountain Wolf y enriqueciendo su historia, cada uno de los diseños están inspirados en los rasgos de un animal y su medio.

MOUNTAIN WOLF E-bike: El lobo se caracteriza por su ferocidad, agilidad, espíritu de grupo y adaptación a ambientes hostiles. Este animal representa tanto la historia como la personalidad de este producto.

MOUNTAIN RHINO E-Skate : El rinoceronte es un animal resistente que a pesar de su tamaño llega a alcanzar altas velocidades. Este e-skate destaca por su robustez, durabilidad y capacidad de realizar largos recorridos.

MOUNTAIN SNAKE E-Skate: La característica que define este e-skate es el culebreo y agilidad, imitando el movimiento de la serpiente y adaptándose a los terrenos mixtos de la montaña.

URBAN RACOON E-BIKE: El mapache es un animal salvaje que invade tanto la cuidad como nuevos territorios urbanos. De esta manera BEWATT irrumpe en nuevos horizontes, creando una e-bike urbana, elegante y ligera.

URBAN SNAKE E-SKATE: Esta serpiente forzada a adaptarse a la ciudad mantiene su movimiento característico de culebreo y agilidad pasando desapercibido en un ambiente callejero.

URBAN ANT E-SCOOTER: Un insecto versátil y veloz que destaca por una estructura liviana pero tremendamente compacta, sin duda un plus en un hábitat de ciudad.

SEA MONTAÑA. SER URBANO. SEA
LOBO DE MONTAÑA DE CARRETERA . El modelo BEWATT Mountain Wolf 22 PRO, 22 y 21. Cuenta con un cuadro fabricado en fibra de carbono y tornillería de titanio. Estos materiales aportan gran ligereza y larga durabilidad al chasis de las bicicletas eléctricas MTB. Equipada con el Bafang M620. Motor fabricado por uno de los principales fabricantes a nivel mundial de movilidad y propulsión eléctrica, al que se le han añadido parámetros específicos para nuestras bicicletas MTB. Este motor tiene una potencia nominal hasta 1.000W y un par máximo de 160 Nm y cuenta con una batería de fabricación in-house de Litio-Ion 58,8V con celdas de última generación de gran descarga y una capacidad de 1400Wh. Durabilidad y rango testados.

RAM DE CARRETERA. El modelo BEWATT Road Ram es una bicicleta eléctrica de carretera que cuenta con cuadro, horquilla y manillar curvo fabricado en fibra de carbono. Este modelo BEWATT Road Ram está equipado con un motor Bafang M800 (43V), uno de los principales fabricantes a nivel mundial de movilidad y propulsión eléctrica. Equipado con una batería de fabricación in-house de 530Wh con celdas de última generación.

RACOON URBANO. El modelo BEWATT Urban Racoon es una e-bike urbana diseñada con un cuadro, horquilla y manillar recto fabricado en fibra de carbono. Esta e-bike BEWATT Urban Racoon está equipada con un motor Bafang M800 (43V), y con una batería de fabricación interna de 530Wh con celdas de última generación.

SERPIENTE URBANA. El modelo BEWATT Urban Snake es un longboard eléctrico diseñado para la cuidad y fabricada en fibra de carbono. Gracias a su forma cóncava, su centro de gravedad es más bajo y ofrece mayor maniobrabilidad y estabilidad. CHASIS: Este e-skate está equipado con motores HUB de alto rendimiento 2 x 600 W / 1.200 W que permiten la máxima potencia con el mínimo consumo. Equipado con batería de fabricación in-house con celdas de litio de última generación y de alta descarga de 15 Ah. Gracias a la tecnología Battery Management System control de manera inteligente la carga y descarga de las células con un modo de protección automático.

RINOCERONTE DE MONTAÑA. El modelo BEWATT Mountain Rhino es un e-skate todoterreno diseñado para la montaña. Su tabla está fabricada con núcleo de madera fenólica, prensada y encolada una a una para garantizar una mayor flexibilidad y ha sido reforzada con tejidos cuatriaxiales. Gracias a su forma cóncava su centro de gravedad es más bajo y ofrece una mayor maniobrabilidad y estabilidad. CHASIS: Este e-skate todoterreno está equipado con dos motores de 800 W y una potencia máxima de 2.500 W. Batería de fabricación interna con celdas de litio de última generación y de alta descarga de 42 V y 30 Ah. Gracias a la tecnología Battery Management System control de manera inteligente la carga y descarga de las células con un modo de protección automático.

SERPIENTE DE MONTAÑA. El modelo BEWATT Mountain Snake es un longboard eléctrico diseñado para senderos y cuidad. La tabla está fabricada en fibra de carbono. Gracias a su forma cóncava, su centro de gravedad es más bajo y ofrece mayor maniobrabilidad y estabilidad. Este e-skate está equipado con motores HUB de alto rendimiento 2 x 1.500 W / 3.000 W que permiten la máxima potencia con el mínimo consumo. Equipado con batería de fabricación in-house con celdas de litio de última generación y de alta descarga de 42 V y 15 Ah. Gracias a la tecnología Battery Management System control de manera inteligente la carga y descarga de las células con un modo de protección automático.

HORMIGA URBANA. El modelo BEWATT Urban Ant está fabricado en aluminio. Permite plegar el e-scooter para mayor comodidad y fácil transporte. El modelo e-scooter tiene autonomía de hasta 45km con motor de 400 W Brushless de alto rendimiento.

OCEAN MARLIN y OCEAN RAY: Adéntrate en el mundo del e-surf con las tablas de BEWATT. Te permitirán explorar la velocidad y desarrollar al máximo tu técnica con Ocean Marlin y OCEAN Ray. Para poder disfrutar de su máxima potencia, las e-surf se equipan con las mejores baterías para garantizar una autonomía de gran alcance. Vive la experiencia propulsándote con una hélice de 5 palas o con una turbina a propulsión.

Los productos BEWATT ofrecen múltiples oportunidades para sus clientes donde podrán formarse y acceder a diferentes servicios exclusivos. Además hay una APP para estar siempre conectado. En la app de forma gratuita podrás tener toda la información de tus productos en un mismo lugar y así el smartphone será un centro de mando. Una vez podrás seguir y analizar tu e-skate, tu e-bike y e-scooter o tu tabla de surf eléctrica en todo momento. En el universo Bewatt todo está conectado y el rumbo es la innovación, por eso desde el departamento de innovación exploran el horizonte del sector de la electro-movilidad y sus tendencias, para guiar y alinear la estrategia general de la empresa con los intereses futuros del cliente aportando soluciones innovadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.