miércoles, 15 de septiembre de 2021

TOYOTA ESPAÑA, PROVEEDOR OFICIAL DE LA SUPERCOPA TENERIFE 2021

Toyota será el coche oficial de la Supercopa, que se disputará en Tenerife este fin de semana, y donde los cuatro mejores equipos de la pasada temporada se enfrentan por el primer título 2021-2022.




La acb se decanta por la tecnología híbrida eléctrica de Toyota por su eficiencia y sostenibilidad, contando con una flota de cinco Toyota CH-R Electric Hybrid y un Toyota Prius Plug-in durante todo el torneo.
Toyota España es patrocinador oficial de la acb y de todas sus competiciones: Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa, reforzando así su apuesta por el deporte y los valores que representan este tipo de competiciones.


Por primera vez y como patrocinador de la acb, Toyota España es el proveedor oficial de movilidad de la Supercopa Endesa Tenerife 2021, que del 11 al 12 de septiembre reunirá a los cuatro equipos —Barça, Real Madrid, Valencia Basket y el anfitrión Lenovo Tenerife -, para alcanzar el primer título de la temporada.

El torneo, que abre de forma oficial la temporada 2021-2022 con el primer título en juego del curso, contará con una flota de 6 vehículos híbridos eléctricos de Toyota que utilizará la acb para la organización. La cesión de esta flota se ha llevado a cabo a través de Toyota Canarias.

La participación de Toyota España en la Supercopa Tenerife 2021 forma parte del convenio de patrocinio suscrito recientemente con la acb, en el que ambas unieron sus caminos de cara a la temporada 2021-2022 y por el que Toyota pasó a convertirse en nuevo proveedor de movilidad como 'Coche Oficial' de la acb y de todas sus competiciones: Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey y Minicopa Endesa, de las que también será vehículo oficial.

Durante el primer torneo de la temporada, Toyota tendrá presencia online, en televisión y en el pabellón Santiago Martín, además de llevar a cabo el mejor espectáculo a los aficionados con las mejores jugadas de la Supercopa, el Top10 Toyota.

La flota que acompañará a la acb está formada por cinco Toyota C-HR Electric Hybrid y un Toyota Prius Plug-in. Se trata de dos de los modelos más versátiles de la gama Toyota por su habitabilidad, gran capacidad de carga, y por su eficiencia y confort de marcha gracias a su motorización híbrida eléctrica e híbrida enchufable, al tiempo que el Toyota C-HR Electric Hybrid es uno de los modelos más vendidos de Toyota en el mercado español.

Durante la Supercopa, Toyota España sorteará, a través de sus canales oficiales en redes sociales, cuatro equipaciones oficiales de los cuatro equipos —Barça, Real Madrid, Valencia Basket y el anfitrión Lenovo Tenerife— y firmados por sus jugadores ( más información ).

Arranca la temporada con nuevas caras, medallistas olímpicos, y, por encima de todo, el reencuentro con el aficionado y la emoción por volver a ver público en las gradas, dando sonido y color a la esperada Supercopa Endesa 2021, en la que el balón está a punto de ponerse en juego.

La Supercopa Endesa Tenerife 2021 podrá seguirse en #Vamos de Movistar +:

Sábado 11 de septiembre

- 19:00 (18:00, hora insular). Barça- Valencia Basket.

- 22:00 (21:00, hora insular). Lenovo Tenerife - Real Madrid.

Domingo 11 de septiembre

- 18:30 (17:30, hora insular). Final.
Valores comunes

El acuerdo con acb se enmarca en el compromiso y apoyo de Toyota al deporte, que se plasma a través de patrocinios a diferentes especialidades deportivas, federaciones y clubes. Toyota cree en los valores que transmite el deporte, valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia, la perseverancia, la superación, la solidaridad y el respeto al contrario. Y todos ellos son valores que forman parte del ADN de Toyota desde su origen, compartido al 100% con acb.

Como los valores del deporte son clave para Toyota, la compañía a nivel global es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC). Toyota España traslada este apoyo al COI y al IPC con sendos acuerdos de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE).

Al patrocinio de ambos comités se suma el de Special Olympics, que trabaja por la inclusión de niños y adultos con discapacidad intelectual mediante la práctica deportiva, la Federación Española de Bádminton (FESBA), con el objetivo de impulsar, fomentar y apoyar la práctica del bádminton de base y de élite, y DojoQuino, una de las mayores escuelas de judo de España, además de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). Y desde ahora, también a la acb, para tener presencia y apoyar también a uno de los deportes más importantes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.