Durante el primer semestre de 2021, DS Automobiles ha continuado su progresión en el mercado premium español, escalando hasta el séptimo puesto del ránking, con 1.871 matriculaciones y una cuota del 2,35%.
Además de aportar el refinamiento del lujo francés y las tecnologías más avanzadas al mundo del automóvil, DS Automobiles se distingue por su apuesta por la sostenibilidad y la electrificación que se refleja en una cifra 107,48 g/Km, la media de emisiones de CO2 más baja del mercado español.
Durante la segunda mitad de 2021, DS Automobiles reforzará tanto su gama de vehículos térmicos y electrificados, con la llegada a las calles del DS 9 y el DS 4, el lanzamiento de series especiales con un gran atractivo, el afianzamiento de sus servicios DS Only You y la expansión de su Red Comercial, con la apertura de un nuevo DS Store en Las Palmas de Gran Canaria. Además,toda la gama seguirá estando disponible en https://www.dsautomobiles.es/compra-online.html.
El savoir-faire del lujo francés en el automóvil gana cada vez más adeptos en España, como demuestran los datos de matriculación que DS Automobiles ha presentado en COQUE, el restaurante en Madrid del afamado chef dos estrellas Michelín y embajador de la marca Premium francesa, Mario Sandoval. Entre enero y junio de 2021, DS Automobiles ha comercializado 1.871 vehículos, lo que se traduce en una subida de una posición en el ranking del mercado premium español, escalando hasta la séptima posición y logrando una cuota del 2,35%.
Sostenibilidad y respeto al medio ambiente son dos conceptos clave en el éxito comercial de DS Automobiles en la primera mitad de 2021, dos señas de identidad para la “maison” parisina del automóvil, junto al refinamiento, el cuidado por los detalles y la tecnología al servicio del arte de viajar. Con una media de emisiones de 107,48 g/Km de CO2 en toda su gama, no sólo es la marca premium multienergía más ecológica entre las firmas Premium sino que también encabeza esta misma clasificación en el mercado español.
Este excepcional resultado se debe, en gran parte, al éxito de la gama E-TENSE de la marca, formada por el DS 3 CROSSBACK E-TENSE 100% eléctrico y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE, híbrido enchufable. Ambas versiones representan el 31,2% de las ventas de DS Automobiles en España: la mayor presencia de vehículos electrificados en una marca de automóviles multienergía en el mercado español.
El segundo semestre del año promete traer resultados aún más satisfactorios para la Marca, con dos modelos que recorrerán sus primeros kilómetros en las calles y carreteras españolas: la berlina DS 9, nuevo buque insignia de la Marca, y el DS 4, la innovadora propuesta de DS Automobiles para ganar terreno en una categoría clave: las berlinas del segmento C Premium. Estos dos nuevos modelos llegan al mercado con versiones híbridas enchufables de altas prestaciones.
Además, DS Automobiles reforzará sus puntos fuertes de aquí a final de año. Se prevé una importante ofensiva relacionada con su gama E-TENSE además del lanzamiento de dos series especiales exclusivas, el DS 7 CROSSBACK Ligne Noire, con la elegancia atemporal del negro, y el DS 3 CROSSBACK Louvre, homenaje al mítico museo parisino. La Marca ganará en presencia pública gracias a sus embajadores, el chef Mario Sandoval, la modelo, DJ e influencer Cristina Tosio y periodista Lucía Villalón.
Estas acciones estarán acompañadas por un refuerzo de la experiencia con el cliente a través de los servicios de DS Only You, como las vivencias exclusivas de DS Privilege o la atención personalizada de DS Valet, y de la expansión de la Red Comercial, con la apertura del DS Store número 35 en España, que estará ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.
DS Automobiles, siempre a la vanguardia de la tecnología, ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar online cualquier modelo de su gama. Esta novedosa solución, que se suma a la venta en concesionario, permite al cliente configurar su DS y adquirirlo directamente online a través de la web https://www.dsautomobiles.es/compra-online.html . Uniendo lo mejor de las experiencias online y offline, el cliente podrá elegir entre recoger su nuevo DS en un punto de venta DS o recibirlo directamente en su domicilio. Durante este proceso de compra, se pude tanto suscribir una financiación como solicitar tasación del vehículo que tienen para entrega (https://www.tasacion.dsautomobiles.es ). Todo a través del portal de venta online de DS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.