martes, 8 de junio de 2021

SKODA Y EL ELÉCTRICO AUDI RS E-TRON GT ENCABEZAN LAS VALORACIONES DE LOS INTERNAUTAS EN MAYO

 


La firma de origen checo se convierte en la mejor para los usuarios de la red por delante de las premium Audi y BMW

 

El espectacular deportivo eléctrico Audi RS e-tron GT supera en la lista de modelos al nuevo Skoda Fabia y al regreso del Opel Manta GSe

 


Skoda, con su modelo Fabia como principal exponente, venía acariciando en los últimos meses el número 1 mensual del GEOM Index y finalmente la firma de origen checo se ha coronado en mayo como la mejor para los internautas españoles. Además la marca generalista ha superado a las premium Audi y BMW. En el apartado de modelos, de nuevo un vehículo eléctrico se ha situado en lo más alto del ranking, en este caso el impresionante deportivo Audi RS e-tron GT. Le acompañaron en el podio el Skoda Fabia y el nuevo Opel Manta GSe, el regreso de un nombre mítico en la industria.

 

El índice de referencia para el mercado automovilístico español, el GEOM Index, superó en mayo los 94.000 textos procesados, con los que se elaboró la lista que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. GEOM ha consolidado su índice como la referencia indiscutible del sector en España.

 

Con 78.92 puntos Skoda encabezó el ranking de la consultora española en mayo, una valoración que se sustentó en las áreas de intención de compra y equipamiento. Cerca, muy cerca del número uno se situó Audi con 78.61 puntos. Eso sí, fue la mejor entre las firmas premium. El podio lo completó BMW con 76.83 puntos, segunda marca entre las premium del mes. Y es una gran noticia para la firma bávara, ya que hacía justo un año que no estaba entre las tres mejores del ranking GEOM.

 

En la carrera para liderar el futuro, el Audi e-tron GT es uno de los alumnos aventajados. Sus impresionantes prestaciones lo convirtieron en mayo en la indiscutible referencia para los internautas, con 82.87 puntos en el ranking GEOM. También fue un gran mes para el nuevo Skoda Fabia, que precisamente viene a reclamar el espacio que debe ocupar los coches funcionales y de acceso para la gran mayoría de la población. El Fabia acumuló 81.25 puntos. El podio lo completó el nuevo Opel Manta GSe y su reinterpretación de las líneas clásicas con 78.14 puntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.