martes, 8 de junio de 2021

EL JAGUAR I-PACE SUPERA EL DESAFÍO EVERESTING CON UNA SOLA CARGA DE LA MANO DE UNA EXTRAORDINARIA CICLISTA OLÍMPICA

 

Máxima eficacia: El Jaguar I-PACE totalmente eléctrico supera el desafío Everesting al subir 8.848 m (la altura del monte Everest) con una sola carga.




Alcanzando nuevas cotas: En Great Dun Fell, el SUV de alto rendimiento realizó 16,2 ascensos por la carretera de mayor altura de Reino Unido para sumar 547 m con cada subida completa.

Tecnología de competición: La frenada regenerativa inteligente del I-PACE, desarrollada a partir del aprendizaje del equipo de Fórmula E Jaguar Racing, permitió recuperar el equivalente a 93,3 km de autonomía en las condiciones extremas del desafío.

Rendimiento de primera clase: La olímpica Elinor Barker, miembro de la Orden Británica y campeona mundial de ciclismo, se puso al volante del galardonado vehículo eléctrico de Jaguar.

Reto de resistencia: La popularidad de realizar ascensos varias veces hasta sumar la altura del Everest se disparó entre los ciclistas el pasado año*.

Preparado para la acción: La batería y el habitáculo del I-PACE se pre acondicionaron mientras se cargaba para optimizar la autonomía y el confort, lo que resulta ideal para hacer frente a las temperaturas inferiores a 2 °C que se registraron en la cima.

Ya disponible: El Jaguar I-PACE está disponible en la red Oficial de Concesionarios de Jaguar con un PVP a partir de 80.570€.

Para configurar el tuyo, visita: www.jaguar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.