jueves, 20 de mayo de 2021

TOYOTA ESPAÑA, DE NUEVO PATROCINADOR DEL HUELVA ESPAÑA MASTERS 2021

El torneo se disputa del 18 al 23 de mayo en el Palacio de Deportes Carolina Marín de la capital onubense.



Entre los participantes destaca la presencia de los jugadores nacionales del CAR de Madrid, a excepción de Carolina Marín.
Toyota siempre ha apostado por el deporte para crear una sociedad sin barreras, más inclusiva y sostenible, a través de sus patrocinios al Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC) a nivel global y al Comité Olímpico Español (COE) , el Comité Paralímpico Español (CPE), la Federación Española de Bádminton (FESBA), Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), DojoQuino y Special Olympics (SO) a nivel nacional.


Por segundo año consecutivo, Toyota España es el patrocinador oficial de movilidad del torneo Huelva Spain Masters 2021 de bádminton, que del 18 al 23 de mayo reunirá a los mejores jugadores del mundo en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva, donde más de 270 jugadores de más de 30 países se enfrentarán por uno de los eventos más esperados del panorama deportivo nacional.

El Huelva España Masters de bádminton pertenece al circuito internacional HSBC BWF World Tour, tiene categoría Super 300 y es la cuarta ocasión que se celebra en España - anteriormente en la ciudad de Barcelona—. Esta edición del torneo no cuenta con la participación de la campeona olímpica, triple campeona del mundo y pentacampeona europea Carolina Marín, pero sí citará a los mejores jugadores nacionales, ya que el grupo de trabajo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid al completo toma parte en la competición.

Toyota cree que todo el mundo debería tener la oportunidad de plantearse un reto e ir a por ello, rompiendo las barreras que aparecen en el camino y cumpliendo sus sueños. Este espíritu se ve reflejado en el deporte, desde la base hasta la competición de alto nivel, y, por ello, la compañía fomenta y apoya la práctica deportiva mediante sus acciones de patrocinio.

En esta ocasión, Carolina Marín, embajadora del Equipo Toyota y única europea que se posiciona en el Top 10 del ranking mundial de bádminton, no competirá en el Huelva Spain Masters 2021, al encontrarse inmersa en su entrenamiento para revalidar en los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán este próximo verano el oro olímpico logrado en Río de Janeiro en 2016.

El torneo se desarrollará con el cumplimiento total del protocolo COVID-19 marcado por la BWF, creando una 'burbuja verde' con todos los asistentes —jugadores / as, técnicos, comité arbitral, personal de la organización y voluntarios—, tendrán restringido su espacio de movilidad durante el campeonato. Además, no se permitirá asistencia de público durante todo el evento deportivo.

Esta celebración deportiva servirá de prueba para los Mundiales de Huelva 2021, que se disputarán en las mismas instalaciones, del 29 de noviembre al 5 de diciembre en la categoría absoluta, y del 8 al 14 de diciembre en la categoría senior.

Toda la actualidad, horarios y resultados del Huelva Spain Masters 2021 se pueden seguir a través de la página web oficial .Toyota junto a la Federación Española de Bádminton

En marzo de 2019, Toyota firmó un acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Bádminton (FESBA) para impulsar, fomentar y apoyar la práctica del deporte de base y de élite. Un convenio renovado hace escasos días, reforzando la alianza entre Toyota España y la FESBA.

Además, Toyota es el patrocinador oficial del bádminton paralímpico, que será por primera vez un deporte oficial en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, y también colabora con la FESBA en otros proyectos, como programa de promoción deportiva Bádminton + by Toyota que promueve los valores del deporte en los centros escolares.

En la actualidad, el bádminton es un deporte en auge en España. Los triunfos de Carolina Marín, máxima exponente de esta disciplina en nuestro país y miembro del equipo Toyota, junto a otros destacados deportistas, y la labor que se lleva a cabo desde la Federación, han dado a conocer esta práctica deportiva en la que se trabaja tanto la fuerza como la velocidad, la flexibilidad y la agilidad mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.