jueves, 20 de mayo de 2021

REVISIONES DE NEUMÁTICOS PROCLAMA GANADOR DE SU PRUEBA COMPARATIVA AL GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 5

Los probadores lo describe como el "neumático casi sin debilidades"
El Goodyear Eagle F1 SuperSport también consiguió la calificación de “recomendado” en la misma prueba



 El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 ha sido declarado ganador en la prueba de neumáticos de ultra alto rendimiento (UHP) de verano de Tire Reviews en 2021. La prueba evaluó 14 neumáticos en el tamaño más vendido 225 / 40 R18 utilizando un Volkswagen Golf GTI como coche de prueba.

Jon Benson, uno de los encargados de probar los modelos, concluyó: “El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 es un neumático que casi no tiene debilidades. Tiene un excelente agarre en seco y mojado, manejabilidad deportiva, excelente resistencia al aquaplaning y baja resistencia a la rodadura. El Goodyear se sintió subjetivamente bastante deportivo, tenía un equilibrio estable y buenas frenadas y giros en curva. El Asymmetric 5 era un neumático muy bien equilibrado, que le proporciona un buen agarre y una manejabilidad predecible en todas las direcciones ".

El Eagle F1 Asymmetric 5 de Goodyear es un neumático de ultra alto rendimiento diseñado para automóviles deportivos y de alto rendimiento de todos los tamaños. Concebido como el mejor neumático de verano para todo tipo de uso, Goodyear ha utilizado su experiencia técnica para establecer nuevos estándares en frenado en mojado y manejabilidad en seco sin comprometer la durabilidad o la comodidad de conducción. Goodyear logró esto mediante el desarrollo de un compuesto altamente refinado que combina las capacidades de clima húmedo sin sacrificar la resistencia o el rendimiento de conducción en seco. El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 también tiene poca flexión en el dibujo de la banda de rodadura para gestionar las fuerzas laterales elevadas.

Goodyear Eagle F1 SuperSport consigue la etiqueta de "recomendado"

Además del éxito general del Eagle F1 Asymmetric 5, Goodyear también está celebrando haber obtenido una calificación "recomendada" para el Eagle F1 SuperSport en la misma prueba comparativa de neumáticos, un reconocimiento aún más centrado en el rendimiento.

El SuperSport inspirado en los deportes de motor se ganó el elogio de Benson: “El Goodyear Eagle F1 SuperSport fue el maestro de la vuelta en seco, ofreciendo la mejor respuesta de dirección. Un neumático de carretera que puedes usar en la pista, ofrece excelente dirección y dinámica con reacciones rápidas y buena respuesta, así como muy buena resistencia al calor para un neumático de carretera. "

El rendimiento en pista del Eagle F1 SuperSport se destacó no solo al establecer el tiempo de vuelta más rápido, sino que fue más de cuatro segundos más rápido que el neumático de otra marca instalada en el mismo automóvil con el mismo conductor. Este resultado se consigue gracias a la aplicación de tecnologías de competición como Power Shoulder , un patrón exterior muy cerrado que brinda un rendimiento seco y ágil en las curvas.

Laurent Colantonio, director de Tecnología de Neumáticos de Consumer en Goodyear Europa, elogió a los equipos de desarrollo de la compañía: “Ganar la prueba general con Eagle F1 Asymmetric 5 y ser recomendado como el mejor neumático centrado en el rendimiento con Eagle F1 SuperSport demuestra el enfoque de Goodyear en el desarrollo de neumáticos distintos para adaptarse a las diversas necesidades de los conductores de cohes deportivos. Desde el Eagle F1 Asymmetric 5 ganador de pruebas y bien equilibrado, hasta el Eagle F1 SuperSport y el SuperSport R y RS más centrados en la pista, Goodyear cubre todos los sectores de ultra alto rendimiento (UHP) y ultra ultra alto rendimiento (UUHP) . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.