viernes, 28 de mayo de 2021

PETER HICKMAN, EL PILOTO MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA EN EL TT DE LA ISLA DE MAN, AUMENTA SU VINCULACIÓN CON LA MARCA DUNLOP

El poseedor del récord de vuelta del TT de la Isla de Man será parte del equipo de pruebas de Dunlop.
Hickman ha sido nombrado embajador de Dunlop.
Creará contenido exclusivo para los canales de redes sociales de Dunlop Moto.




 Peter Hickman, cinco veces ganador del TT de la Isla de Man, ha anunciado una relación más profunda con Dunlop Moto Europa. Esta nueva relación incluye el papel de embajador oficial de la marca, lo que se suma a sus funciones como piloto de pruebas de neumáticos de Dunlop.

El británico de 34 años eligió neumáticos Dunlop para lograr el éxito en el TT de la Isla de Man y otras carreras tan exigentes como los Grandes Premios de Macao y Ulster. Ganó su primer TT en 2018, estableciendo un récord de vuelta absoluto de 135,452 mph (217,989 km / h) en la última vuelta con su BMW S 1000 RR.

Un año después, selló su nombre en los libros de récords del Gran Premio de Ulster, haciendo el circuito de carretera de Irlanda del Norte incluso más rápido que la vuelta de Manx con un impresionante promedio de 136,415 mph (219,539 km / h), con velocidades máximas de más de 200 mph (322 km / h).

La pandemia ha provocado la cancelación de las principales carreras en carretera tanto en 2020 como en 2021, pero Hickman ha podido mantenerse activo gracias a su papel como probador oficial de neumáticos Dunlop. Probar los últimos neumáticos de desarrollo de Dunlop para carretera y pista en lugares como el centro de pruebas en Mireval, Francia, significa que Hickman ha podido tener una participación directa en las futuras generaciones de neumáticos Dunlop de hypersport.

Con la nueva asociación, Hickman se convierte en embajador oficial de la marca Dunlop, lo que brinda a los clientes de Dunlop la oportunidad de conocerle en eventos una vez terminen las restricciones. Los canales de redes sociales de Dunlop Moto Europa también contarán con contenido exclusivo del piloto que ha batido récords. Los aficionados podrán ver su contenido siguiendo a @DunlopMoto en Facebook e Instagram.

Hickman tiene antecedentes familiares con Dunlop, y explica: “Mi padre solía competir en la década de 1970 y también fue piloto de pruebas de Dunlop. Crecí con el equipo Dunlop y es apropiado que mis mejores resultados se hayan logrado con sus neumáticos. En las carreras de carretera, la velocidad, la precisión y las condiciones variables significan que debo confiar en los productos y que los puedo llevar al límite. Por eso estoy orgulloso de trabajar con Dunlop. "

Luca Davide Andreoni, director de marketing de Dunlop Motorcycle Europe, dijo: “Peter ha disfrutado del éxito en una gama de diferentes modelos de motocicletas y esa vasta experiencia es valiosa para Dunlop en el desarrollo de neumáticos para la competición, el día en la pista y para las bicicletas de carretera. Tenemos planes interesantes para desarrollar juntos contenido atractivo para las redes sociales. Esto acercará aún más a los aficionados a las carreras a la acción. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.