sábado, 15 de mayo de 2021

MG ESPAÑA ACELERA LA EXPANSIÓN DE SU RED DE CONCESIONARIOS

La marca ya dispone de diez Centros MG a pleno rendimiento en Madrid, Leganés, Torrejón, Rivas, Barcelona, ​​Sant Boi, Sabadell, Gerona, Valencia y Palma de Mallorca.

Otros diez nuevos Centros MG abrirán sus puertas, en las próximas semanas, en Valladolid, Burgos, Córdoba, Sevilla, Alicante, Murcia, Vitoria, Pamplona, ​​San Sebastián y Bilbao.
MG seguirá ampliando su presencia en el resto de capitales durante el transcurso del verano, con la intención de tener cubierta la mayoría del territorio nacional, incluidas las Islas Canarias, antes de final de año.

 Tras su regreso al mercado español el pasado mes de marzo, MG España avanza en su ambicioso plan de expansión con la apertura de nuevos centros operativos en más de diez ciudades. Las nuevas instalaciones que MG abrirá en España serán, al mismo tiempo, canal de venta oficial de la marca y centros de servicio técnico, ofreciendo una atención 360º a todos los clientes de la marca.

MG se ha asentado en España con el firme compromiso de impulsar la electromovilidad en nuestro. Desde el inicio cuenta con una red de diez concesionarios localizados en Madrid, Leganés, Torrejón, Rivas, Barcelona, ​​Sant Boi, Sabadell, Gerona, Valencia y Palma de Mallorca.

Esta red de ventas y asistencia técnica va a aumentar en las próximas fechas para ampliar significativamente la cobertura en el territorio nacional. En las próximas semanas se abrirán Centros MG en Valladolid, Burgos, Córdoba, Sevilla, Alicante, Murcia, Vitoria, Pamplona, ​​San Sebastián y Bilbao. MG seguirá ampliando su presencia en el resto de capitales durante el transcurso del verano, con la intención de tener cubierta la mayoría del territorio nacional, incluidas las Islas Canarias, antes de final de año.

Una experiencia de cliente única

MG se ha asociado con grupos de automoción presentes en el país de reconocido prestigio empresarial, experiencia, solvencia financiera y compromiso total con la electrificación, para crear una red de Centros MG de la máxima calidad. La marca quiere ofrecer a sus clientes un trato cercano, con un servicio de atención y asistencia que marque la diferencia.

Para Pedro García, recientemente nombrado Vicepresidente de MG para España y Portugal, “si algo tenemos como prioridad es facilitar la vida de nuestros clientes. Comenzando con nuestra comunicación con ellos, directa, sencilla, transparente; y nuestra voluntad de asesorarles y explicarles los aspectos técnicos y las ofertas comerciales. Otra forma de dar el mejor servicio es Garantizar la disponibilidad inmediata de nuestros vehículos eléctricos, sin demoras ni listas de espera; o darles el máximo equipamiento de seguridad, conectividad y confort, de serie. Y todo ello, con una amplia red con concesionarios físicos por todo el territorio nacional y la tranquilidad que dan 7 años de garantía ”.

La máxima seguridad y equipamiento, se serie

Todos los modelos de MG disponen de una amplia dotación de seguridad y un completo equipamiento de serie. El sistema MG PILOT engloba numerosos sistemas ADAS de seguridad avanzada. El Asistente de Tráfico Denso o en Atasco monitoriza de forma continua la velocidad del vehículo que nos precede y mantiene la distancia con él controlando la aceleración, la frenada y la dirección, manteniendo el coche siempre dentro del carril. El Asistente Inteligente de Límite de Velocidad detecta automáticamente las señales de limitación de velocidad y alerta el conductor del límite actual de velocidad mostrando un símbolo en el panel de instrumentos.

El equipamiento de serie de toda la gama MG incluye sistema de navegación, asistentes de aparcamiento (cámara o sensores) y conectividad total (Apple Car Play y Android Auto) y sistema de seguridad MG Pilot.

Objetivo: ser la marca referente en España en vehículos eléctricos

La legendaria marca de automóviles MG ha regresado a España dentro de su plan de expansión en los cinco continentes. Con un espíritu moderno, electrificado y europeo, MG llega para revolucionar el mercado español de los coches realmente electrificados, aquellos que utilizan una fuente externa para su recarga.

MG ha desembarcado en nuestro país con dos modelos: los MG ZS EV 100% eléctrico y MG EHS híbrido enchufable. Esta gama se duplicará con otras dos nuevas incorporaciones ya este mismo año 2021, con el Marvel R Electric y el MG 5 Electric y seguirá creciendo con futuras novedades. Bajo la filosofía “ electric for Everyone ”, MG quiere convertirse en la nueva referencia en conducción eléctrica y de hacerla accesible a todos los conductores españoles. El objetivo de ventas para 2023 es comercializar 10.000 coches realmente electrificados en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.