martes, 25 de mayo de 2021

GAMA ELECTRIFICADA PEUGEOT: DESDE 179 EUROS AL MES CON LAS AYUDAS DEL PLAN MOVES III

Con 5 alternativas en turismos, PEUGEOT cuenta con la gama de vehículos electrificados líder en el mercado español. Con las ayudas del Plan Moves III, se puede disfrutar del confort y las altas prestaciones de los eléctricos y los híbridos enchufables de la marca desde 179 euros al mes, en régimen de alquiler todo incluido.



El renting ofrecido por PEUGEOT incluye mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguros, además de una estación de carga con cable de 7,4 Kw.
La gama electrificada PEUGEOT ofrece un automóvil urbanita, el PEUGEOT e-208, dos SUV, el eléctrico PEUGEOT e-2008 y el Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid, una berlina y un shooting brake de alta gama, los PEUGEOT 508 Hybrid y 508 SW Hybrid, y un vehículo polivalente espacioso y confortable, el PEUGEOT e-SpaceTourer.

PEUGEOT cuenta con una de las gamas más completas y variadas de vehículos electrificados, con 5 turismos en segmentos muy diversos. Con las ayudas del Plan Moves III, la marca lanza una oferta de renting muy atractiva, que incluye gastos como el mantenimiento, las reparaciones, la gestión de multas, los impuestos, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera junto a una estación de carga con cable 7,4 Kw “no smart” de regalo.

Así, el PEUGEOT e-208 puede disfrutarse durante 36 meses o 30.000 Km, en modalidad de renting, desde 179 euros al mes, pagando una primera cuota de 2039,26 euros. Versión eléctrica del “Coche del Año en Europa”, este modelo es un perfecto exponente de la estrategia de electrificación de la marca: ofrecer, en toda su gama, una alternativa “cero emisiones” sin necesidad de sacrificar aspectos importantes como la línea del vehículo , su habitabilidad o el placer de conducir respecto a las versiones térmicas El PEUGEOT e-208 añade a la ecuación un confort único, que se disfruta sin ruido y sin vibraciones, 100 Kw (136 CV) de potencia y prestaciones pensadas para disfrutar al volante : puede pasar de 0 a 100 Km / h en 8,1 s.

El PEUGEOT e-2008 es un SUV compacto fabricado en Vigo que desarrolla 136 CV de potencia En el apartado de las prestaciones, puede pasar de 0 a 100 Km / h en sólo 8,1 segundos (frente a los 8,9 segundos del motor gasolina PureTech 155) y ofrece un par de 260 Nm en todos los regímenes. Su batería de 50 kWh le permite alcanzar una autonomía de 310 Km, con la que puede salir del entorno urbano para plantearse aventuras en plena naturaleza. En modalidad de renting está disponible, desde 189 euros al mes, con una primera cuota de 2747,12 euros.

En el apartado de los vehículos polivalentes, el PEUGEOT e-Traveller destaca por su capacidad de adaptación, que le permite cubrir Con tres tamaños disponibles (Compacto, Estándar y Largo) y dos autonomías diferentes (230 Km y 330 Km WLTP) las necesidades de familias, asociaciones, empresas y profesionales muy diversos, sin perder el espacio interior ni las prestaciones de las versiones térmicas de este modelo. Esta versatilidad se comercializa, en alquiler todo incluido, desde 370 euros mensuales, pagando una primera cuota de 4648,22 euros.

El Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid es el SUV híbrido enchufable de la marca, que disfruta de las ventajas de la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico. Su versión de dos ruedas motrices y 225 CV está disponible desde 220 euros al mes, con una primera cuota de 2.641,66 euros. Suma las prestaciones de un motor gasolina PureTech de 180 CV / 132 Kw a las de un propulsor eléctrico de 110 CV / 80 kW situado en la parte delantera del vehículo. Este conjunto está asociado a la caja de cambios e-EAT8. Sus cifras de consumo y emisiones le sitúan como una de las alternativas más eficientes de su categoría, con 1,3 l / 100 Km y 30 g / Km de CO2. Además, puede circular 56 Km (WLTP) en modo “cero emisiones” a una velocidad de hasta 135 Km / h,

El PEUGEOT 508 se ha convertido en uno de los grandes referentes en la categoría de las berlinas del segmento D, gracias a una gama completa con dos carrocerías, Fastback y Shooting Brake, que incorporan los motores más prestacionales y eficientes del mercado, como el híbrido enchufable Hybrid 225. Ambas versiones se ofrecen desde 250 euros al mes, con alquiler todo incluido y una primera cuota a partir de 3977,18 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.