martes, 11 de mayo de 2021

EL NUEVO FORD KUGA, PREMIO MEJOR COCHE DE CANARIAS 2021

El nuevo Ford Kuga, ha sido distinguido con el premio al Mejor Coche de Canarias que entrega anualmente la APEMOC (Asociación de Periodista del Motor de Canarias).



El presidente y consejero delegado de Ford España Jesús Alonso recibió de manos del presidente del Gobierno de Canarias, Angel Víctor Torres, el galardón el jueves por la noche en un evento del más alto nivel institucional celebrado en Santa Cruz de Tenerife en el que han estado presentes, entre otros, el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, el viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Justo Artiles; Jesús Orozco, presidente de Ford - Archiauto y Jose Manuel Suárez, presidente de APEMOC.

A la hora de premiar al Ford Kuga se ha tenido en cuenta su carácter innovador, al ser primer vehículo con tecnología híbrida enchufable fabricado en nuestro país, y por ser un vehículo que ofrece la más amplia gama de opciones de electrificación con sus motorizaciones Híbrida Enchufable , Híbrida Autorrecargable y Mild Hybrid que permite obtener las etiquetas Cero Emisiones y ECO de la DGT.

Jesús Alonso ha agradecido la confianza depositada en Ford y en el Ford Kuga: “este galardón es muy importante para nosotros porque no solo representa el buen hacer de nuestra compañía y de la red Ford en Canarias, sino también el buen hacer de la planta valenciana de Ford Almussafes, donde se fabrica el Ford Kuga para todo el mundo ”.

Por su parte, José Manuel Suárez ha destacado que “La Asociación de Periodistas del Motor de Canarias, entrega por vez primera en su décimo sexta edición, el premio Mejor Coche de Canarias a la marca automovilística Ford, en concreto a su modelo Ford Kuga. Un honor haber concedido este premio como reconocimiento a un modelo innovador ya una marca que tiene un peso muy importante en la fabricación de vehículos en nuestro país ”.

Finalmente, Jesús Orozco ha destacado cómo este galardón “es el éxito de un excelente producto, llegado en el momento justo para poder ser usado por todos los consumidores, respetando el medio ambiente y la movilidad sostenible de una manera real y universal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.