martes, 11 de mayo de 2021

COMO PRINCIPAL PATROCINADOR DE EVER MONACO, DS AUTOMOBILES MUESTRA EL DS 9 E-TENSE EN EL PRINCIPADO

DS Automobiles, líder europeo en electrificación de automóviles, que cuenta con el promedio más bajo de emisiones de CO2 como marca multienergética a lo largo de 2020, patrocinador principal de EVER Monaco.




Desde el miércoles 5 al viernes 7 de mayo, DS Automobiles mostró su gama de vehículos electrificados con el DS 9 E-TENSE 225 como buque insignia, antes de conseguir otra victoria en el circuito del Principado durante el Monaco E-Prix el sábado 8 de mayonesa.


El DS 9 E-TENSE 225, la gran berlina híbrida enchufable que se beneficia de la eficiencia procedente de ganar títulos en la Fórmula E, estuvo disponible para ser probada.

EVER Monaco comenzó su andadura en 2005 para promover la movilidad sostenible y las energías renovables, y es una muestra internacional de vehículos ecológicos y energías renovables.

Mónaco, el territorio que fue pionero en electromovilidad, ha dado la bienvenida a los protagonistas más involucrados en el desarrollo de nuevas formas de energía y la mejora de la eficiencia energética. Con el apoyo del Gobierno del Principado y sus socios habituales, la Fundación Príncipe Alberto II y la Société Monégasque de l'Electricité et du Gaz (Compañía de Gas y Electricidad de Mónaco), la decimosexta edición ha tenido lugar del 5 al 7 de mayo de 2021 en el Espace Fontvieille, con un espectáculo abierto al público, mesas redondas y la disponibilidad de probar el DS 9 E-TENSE 225.

DS Automobiles, totalmente comprometido con la transición energética, es líder en electrificación. Con casi un tercio de sus ventas de vehículos 100% eléctricos o híbridos enchufables, la marca se situó entre los líderes de las marcas multienergéticas en términos de emisiones medias de CO2 en Europa a lo largo de 2020 (83,1 g / km). Estos resultados son fruto de una estrategia de electrificación establecida desde la creación de DS Automobiles en 2014.

EVER Mónaco es una semana muy especial para el Principado. Como continuación del evento, el E-Prix de Mónaco ha sido la séptima prueba del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula E 2021, en el que DS Automobiles ostenta el doble título de pilotos y equipos. En esta edición del E-Prix de Mónaco 2021, Antonio Felix Da Costa y DS TECHEETAH fueron los vencedores.

A la venta este año, la gama DS 9 E-TENSE se ofrece con unidades de potencia híbridas enchufables con hasta 360 cv de potencia y tracción a las 4 ruedas.

“ Esta nueva edición de EVER Monaco es un escaparate vital para que presentemos el DS 9, nuestra elegante berlina que sale a la venta. Nuestra participación en esta demostración dedicada a la movilidad sostenible, también enfatiza la estrategia de electrificación establecida cuando se creó la marca en 2014. Hoy somos líderes en emisiones de CO2 de las marcas multienergéticas en Europa. Durante esta semana, también estaremos en Mónaco buscando una segunda victoria consecutiva en el Principado, mientras defendimos nuestros títulos en la Fórmula E ”.

Béatrice Foucher, directora ejecutiva de DS Automobiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.