viernes, 21 de mayo de 2021

EL COCHE POR SUSCRIPCIÓN DE HYUNDAI LLEGA A MADRID

El servicio pionero de vehículo por suscripción de Hyundai, Mocean Suscripción, llega a Madrid tras el lanzamiento de la prueba piloto en Barcelona
Mocean Suscripción pone toda la tecnología de Hyundai a disposición del cliente a golpe de clic con un proceso 100% digital, flexible, sin papeleos ni complicaciones, y cuotas fijas mensuales desde 3 meses
Hyundai elige España como centro de pruebas de Mocean Suscripción a nivel mundial

 Mocean Suscripción llega a Madrid tras su lanzamiento mundial en Barcelona a finales de febrero de este año, siendo la segunda capital española en contar con este servicio pionero de Hyundai . Mocean Suscripción está operativo en la capital desde este mes de mayo con novedades interesantes y con todas las funcionalidades y beneficios de la movilidad por suscripción .



Un servicio 100% digital que nace para responder a las necesidades de movilidad de cada estilo de vida ya los “cambios en la forma de consumir y entender la propiedad del vehículo, dejando de ser un elemento aspiracional para convertirse en una herramienta que cubre la necesidad de transporte “ afirma Leopoldo Satrústegui , CEO de Hyundai Motor España, “ el mundo de la suscripción es una realidad y en Hyundai la continua escucha de nuestros clientes nos permite construir la nueva movilidad y adelantarnos al resto de fabricantes, iniciando el camino de la era del consumo por uso del vehículo ” .

Todo incluido a golpe de clic: gastos & tecnología de vanguardia

El cliente de Mocean Suscripción podrá crear su perfil con una experiencia 100% digital y de forma sencilla , sin cuota de registro ni, de entrada , que finalizará con la entrega del vehículo en uno de los concesionarios de la red oficial de Hyundai . La fortaleza de la sólida fuerza de ventas de Hyundai permite a la marca desplegar un servicio tan innovador como Mocean Suscripción, siendo parte fundamental del buen funcionamiento y calidad del servicio.

Con planes de 3, 6, 12 o 24 meses , al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones, para que los clientes pueden disfrutar del servicio sin preocupaciones.

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus tecnologías diferentes (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…) en Mocean Suscripción. De esta forma, el usuario puede elegir la experiencia de conducción , (urbana, deportiva, todo camino…) que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad. Con un precio de acceso al servicio desde 226 € / mes con todos los gatos incluidos.

¿Cómo ha sido la experiencia de Mocean Suscripción en Barcelona desde su lanzamiento?

El rodaje de la prueba piloto de Barcelona a nivel mundial ha reforzado la creencia pionera de Hyundai de que la suscripción es una realidad en el sector de la automoción . Tras tres meses desde su lanzamiento, podemos afirmar que Mocean Suscripción ha despertado un gran interés y se está convirtiendo en una fórmula de movilidad muy atractiva.

En el perfil del cliente Mocean Suscripción encontramos por un lado aquella persona funcional que busca una solución de movilidad donde la cuota de acceso es el aspecto fundamental a la hora de decidirse por un modelo u otro, y, por otro lado, identificamos un perfil tecnológico y seguidor de tendencias , que busca el modelo más equipado , con mayores prestaciones y con motorizaciones ECO .

En cuanto a los periodos contratados, si bien es cierto que el de 3 meses está recibiendo una buena aceptación, en línea con la esencia de Mocean Suscripción de ofrecer planes adaptados a las necesidades concretas de las personas , no existe la hegemonía de un período específico . Cada cliente elige la modalidad de suscripción que mejor responde a sus exigencias de movilidad y eso se refleja en un escenario de resultados con plazos heterogéneos del servicio.

¿Cuáles son las novedades de Mocean Suscripción?

La principal novedad con la que el servicio llega a Madrid es la reducción del período mínimo de suscripción, pasando de 6 a 3 meses , y convirtiéndose en una opción excelente de movilidad de cara a las vacaciones de verano. "

El cliente de Mocean Suscripción podrá disfrutar del periodo estival haciendo kilómetros a su modelo Hyundai sin preocupaciones ni sorpresas ” afirma Elena Gris , Directora de Marketing de Hyundai Motor España, “ además, la posibilidad del cambio de modelo a partir de 3 o 6 meses, es una excelente forma de acercarse a las diferentes motorizaciones, y en concreto, a las tecnologías electrificadas como paso previo a la compra de un vehículo ECO ”

En cuanto al producto, el servicio incorpora los Nuevos TUCSON , i10 e i20 . Ahora, el cliente de Mocean Suscripción podrá probar las novedades del producto Hyundai casi al mismo tiempo que el mercado.

La ubicación geográfica de Madrid favorece la ampliación del rango de actuación de Mocean Suscripción más allá del área metropolitana de la ciudad. Esto es posible gracias a la adhesión de todos los concesionarios oficiales que tiene Hyundai en territorio madrileño, hecho que permite a Hyundai ofrecer una mayor cobertura del servicio acercando Mocean Suscripción incluso a aquellos clientes que están en las provincias limítrofes a la Comunidad de Madrid .

La digitalización del proceso de suscripción permite a los usuarios registrarse desde cualquier punto geográfico, teniendo que desplazarse solamente para el momento de la recogida del vehículo al concesionario Hyundai más cercano, que es quien gestionan íntegramente el proceso de entrega del vehículo, así como su mantenimiento .

Sólo el líder puede iniciar el cambio

En este contexto donde la inmediata y la agilidad de los procesos se encuentra en el valor diferencial, Hyundai ha sabido dar respuesta acercando con este pionero servicio la suscripción al mundo de la automoción.

Los consumidores están cambiando sus hábitos de vida y la forma de adquirir servicios y productos, primando el concepto de “ a la carta” para poder elegir lo que se ajuste a una demanda concreta y disfrutarlo dónde y cuándo se quiera.

Vivimos en la era del homo suscriptor tecnológico , es decir, una gestión de nuestras necesidades a través de plataformas digitales donde encontrar desde el ocio móvil, entretenimiento, alimentación o atención médica.

El todo incluido en una tarifa mensual está a la orden del día. Nos hemos convertido en consumidores de experiencias y no estamos dispuestos a perder el tiempo en trámites y registros complicados. Hyundai ofrece una movilidad para cada usuario gracias a su importante despliegue tecnológico ya la evolución constante de sus productos. Es precisamente ese liderazgo el que permite abrir el camino en la nueva forma de entender la propiedad del vehículo. Con Mocean Suscripción se reinventa el modelo de negocio tradicional, adaptado a las necesidades y formas de consumo de la sociedad actual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.