lunes, 19 de abril de 2021

CITROËN ACERCA AÚN MÁS SUS MODELOS ELECTRIFICADOS A TODOS CON EL PLAN MOVES III


La estrategia de electrificación de Citroën se centra en la cercanía a los usos y necesidades de todo tipo de personas. Con el Plan Moves III, la marca acerca aún más su gama de vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables al gran público gracias a unas ayudas a la compra que pueden llegar hasta los 7.000 euros.
Además, la marca ofrece un regalo imprescindible para entrar en esta nueva era de la movilidad: un punto de recarga doméstico de 7,4 kW.


Citroën ë-C4, un eléctrico “Made in Spain” desde 195 euros al mes.


SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, desde 220 euros al mes.


Citroën ë-SpaceTourer, desde 235 euros al mes.

Para Citroën, elegir una alternativa de movilidad electrificada no tiene por qué implicar menos confort, tecnología, habitabilidad o placer de conducir. La filosofía de la marca ofrece las mismas prestaciones y equipamientos con el añadido de los "cinco ceros": cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés. Con el Plan Moves III, la marca acerca aún más esta tecnología innovadora a las personas con ayudas que pueden alcanzar los 7.000 euros en automóviles 100% eléctricos como el “madrileño” Citroën ë-C4 o el Citroën ë-SpaceTourer y 5.000 euros en el caso de híbridos enchufables como el SUV C5 Aircross Hybrid. Además, para hacer aún más sencilla la transición energética, Citroën regala un punto de recarga doméstico de 7,4 kW Modo 3 con cable no Smart.

Ë-C4 “MADE IN SPAIN”

Berlina eléctrica “Made in Spain”, el Citroën ë-C4 - 100% ëlectric encarna una movilidad tecnológica y moderna al servicio del confort y de la polivalencia. Este automóvil, fabricado en Madrid en exclusiva para todo el mundo, destaca por un funcionamiento silencioso y fluido, la suavidad de las Suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ® y un gran placer de conducir. Con una autonomía en ciclo mixto WLTP de 350 km, está perfectamente adaptado para las necesidades diarias, además de permitir el acceso a las zonas de circulación restringida de las ciudades. Gracias al Plan Moves III, está disponible desde 195 euros al mes.

Ë-SPACETOURER

El Citroën ë-SpaceTourer es un vehículo polivalente compacto 100% eléctrico que permite transportar entre 6 y 9 personas con un alto nivel de confort, versatilidad y diseño. Representa la libertad de movimiento y cuenta con todo el savoir-faire de Citroën en lo que se refiere a espacio, espíritu práctico y bienestar a bordo. Disponible en 3 tallas (XS: 4,60 m - M: 4,95 m - XL: 5,30m), con una versión XS novedosa en el mercado, es el compañero ideal para el día a día, tanto en el campo como en la ciudad. Con sus 1,90 m de altura, ofrece un acceso sencillo a los parkings. Es un vehículo muy funcional, con puertas laterales deslizantes manos libres, una luneta trasera abrible y numerosos compartimentos portaobjetos. Con el Plan Moves III, puede disfrutarse desde 235 euros al mes.

SUV C5 AIRCROSS HÍBRIDO

En cuanto al SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, cuenta con la función “ë-Save”, que permite reservar autonomía eléctrica para activarla cuando sea necesario, por ejemplo, en trayectos urbanos o en zonas de cero emisiones, con la posibilidad de guardar energía suficiente para recorrer 10 Km, 20 Km o lo que dé de sí la batería (hasta 55 Km WLTP), sin tener que preocuparse de si queda autonomía suficiente para cubrir esa parte del trayecto. Como máximo embajador del programa Citroën Advanced Comfort ®, cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la marca para asegurar la máxima comodidad a las personas que viajan a bordo. Su extrema funcionalidad permite contar con múltiples posibilidades de configuración del interior. Con el Plan Moves III, se puede contar con el SUV más confortable del mercado por 220 euros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.