miércoles, 17 de marzo de 2021

LANZADO POR _: I

Artistas, atletas, expertos en diversión al volante y líderes de opinión de todo el mundo presentan la nueva edición del MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Cabrio en sus entornos más personales.
Una serie de videoclips divididos en ocho capítulos que se emitirán en los diferentes canales de MINI y que mostrarán el entusiasmo por la diversidad, la apertura a lo nuevo y la creatividad que inspira a las personas de diferentes maneras.

Bajo el lema "Lanzado por", MINI lanza una campaña global de videoclips para el lanzamiento al mercado de la nueva edición de sus modelos en el segmento de los coches pequeños. Artistas jóvenes y de renombre, deportistas prometedores y expertos en diversión al volante, así como influencers y líderes de opinión de diversas disciplinas, muestran cada uno a su manera cómo ayudar a los modelos MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio, ampliamente renovados , a hacer una gran entrada en su entorno personal. La serie de ocho cortometrajes se centra en el entusiasmo por la diversidad, la apertura a lo nuevo y la creatividad que inspira a la gente de todo el mundo de las formas más diversas.

Los logros pioneros, las nuevas ideas y el coraje para encontrar soluciones poco convencionales están profundamente arraigados en la tradición de la marca MINI. "Incluso Alec Issigonis, el creador del Mini clásico, fue una mente creativa que dibujó sus primeros bocetos para un nuevo y revolucionario coche pequeño en una servilleta", dice Sebastian Beuchel, director de MINI Global Brand Management. "Esta actitud es la que sigue dándonos forma hoy en día. Por eso, en nuestra campaña" Lanzado por "mostramos a personas que se atreven a probar algo nuevo e inspiran con sus ideas, cada una a su manera". Con "Lanzado por", MINI vuelve a ofrecer una plataforma en las personas creativas de diferentes disciplinas que pueden presentar su visión individual de MINI.

Los protagonistas de los videoclips de "Launched by" van desde el mundialmente famoso diseñador de moda británico Sir Paul Smith hasta la patinadora profesional estadounidense Briana King, y desde Charlie Cooper, nieto del legendario diseñador de coches deportivos John Cooper, hasta la influencer digital Miquela , que ya tiene más de tres millones de seguidores en Instagram. Todos ellos se enfrentaron a la misma pregunta: "¿Cómo lanzarías un MINI?

Las respuestas fueron tan variadas como la vida en aquellos mercados globales donde MINI tiene éxito. El fotógrafo y director británico Rankin retrató a personas que tienen una conexión personal con la marca británica para su personal puesta en escena del MINI 5 puertas. Jonathan Jay Lee, ilustrador de Hong Kong, se convirtió en MINI 3 puertas en el protagonista de una trepidante tira cómica. La contribución del artista pastelero turco Tuba Geçkil fue una delicia epicúrea. En su estudio Red Rose Cake de Estambul, creó una versión literalmente dulce del MINI Cabrio. La artista pop británica Lakwena también se decidió al MINI Cabrio. Inspirada por la nueva pintura para carrocerías Zesty Yellow, created un mural en Londres con colores brillantes y un mensaje claro: #BIGLOVE.

La campaña para el lanzamiento al mercado de la nueva edición de los modelos MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio es, por tanto, un reflejo del carácter de la comunidad MINI en todo el mundo, en la que la alegría de la individualidad y la experiencia emocional en una fuerte comunidad se complementan de forma ideal y perfecta. "MINI es sinónimo de diversidad, alegría de vivir y unidad. Las personalidades y sus historias en nuestra campaña 'Lanzado por' son tan diversas como la diversión de conducir nuestros nuevos modelos", explica Sebastian Beuchel. "Esto muestra el significado de la afirmación 'Aunque somos diferentes, juntos somos mejores'. La diversidad, en todas sus formas, es un importante estímulo para las ideas y las innovaciones.

La campaña de lanzamiento al mercado "Launched by _" incluye un video corto previo, así como ocho historias editoriales de hasta un minuto de duración que se utilizarán en los canales y plataformas digitales internacionales de MINI. Por primera vez, MINI también utiliza la popular aplicación de vídeo social TikTok como plataforma de comunicación. "Con TikTok estamos abriendo otro canal de medios sociales de rápido crecimiento para los mensajes de la marca MINI, en el que queremos inspirar un grupo objetivo joven y digitalmente afín", dice Sebastian Beuchel.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.