miércoles, 17 de marzo de 2021

TEMPORADA COMPLETA PARA LECHNER RACING EN EL GT OPEN

El exitoso equipo con base en Salzburgo competirá en el International GT Open en 2021 con un Porsche 911 GT3 R y los pilotos Al Faisal Al Zubair y Andy Soucek.
Dupla competitiva: Campeón del Middle East Al Faisal Al Zubair junto al experimentado piloto Andy Soucek
Reto: GT Open como uno de los mejores campeonatos de GT3 en el Mundo
Colaboradores desde hace mucho tiempo: Lechner confía en el Porsche 911 GT3 R

Lecher Racing, el equipo de carreras más exitoso de Austria, competirá en el International GT Open en 2021. Lechner Racing contará con el último modelo GT3 de Porsche, el 911 GT3 R. La ya larga colaboración entre la marca Alemana con base en Zuffenhausen y el equipo Austriaco, continuará en el máximo nivel de GT3.

El nueve-once con el dorsal número 77 será compartido por dos pilotos en la categoría PRO - Al Faisal Al Zubair (22, Oman) y Andy Soucek (35, España). El que fue campeón de la FIA Formula 2 en 2009 Andy Soucek, será sin duda una gran aportación para Lechner Racing. Soucek, quien tiene raíces Austriacas, cuenta con numerosos éxitos en su dilatada carrera de GTs.

Su compañero será Al Faisal Al Zubair, de Muscat, quién se proclamó campeón por partida doble de la Porsche Sprint Challenge Middle East y consiguió terminar sistemáticamente en el top-10 en sus participaciones de la Porsche Mobil 1 Supercup. Para Al Faisal, competir en el GT Open es una extensión a su ya extensa relación con Lechner Racing y dará el paso lógico en su trayectoria deportiva.

Al Faisal Al Zubair (Piloto de Lechner Racing):

“Después de tantos años trabajando con Lechner Racing en el Porsche Sprint Challenge Middle East, estoy muy ilusionado con dar un paso más en el panorama internacional con el mismo equipo que me ha formado. Mis pensamientos estarán con Walter Sr, de quien aprendí todo al principio de mi carrera y es una persona muy especial a la que le debo muchísimo. "

Andy Soucek (piloto de carreras de Lechner):

“Correr para Lechner Racing me hace muchísima ilusión y se cumple un sueño de correr para un equipo austriaco al que tengo una gran admiración. Creo que tenemos un conjunto muy potente y trataré de sacar el máximo rendimienti de mi experiencia en GT3 y aportar lo máximo al equipo. También estoy muy contento por regresar a un campeonato que me vio crecer como piloto y en el que me proclamé campeón de España de Fórmula 3 en 2005. ”

Thomas Göllner (Director del equipo Lechner Racing)

“Tuvimos la oportunidad de acumular experiencia con el Porsche 911 GT3 R en Kyalami, logrando dos victorias en nuestra categoría. Para Lechner Racing, el proyecto 'GT Open' es el complemento idóneo para nuestras otras actividades, lo que implica que cubriremos otra parte del amplio porfolio de Porsche ”.

Walter Lechner Jr. (CEO y GT Open Project Manager en Lechner Racing):

“Teníamos planeado regresar al campeonato el año pasado pero debido a las circunstancias, tuvimos que posponer nuestro compromiso un año más. Nunca habíamos tenido tanto tiempo para preparar una temporada - desde el coche de carreras hasta el camión, hemos reconstruido todo y estamos incluso mejor preparados. Tras la gran pérdida familiar, estamos más unidos que nunca y no nos cabe duda de que tendremos un 'spotter' vigilando desde arriba ”.

Jesús Pareja (CEO y Organizador de GT Sport):

“Fantásticas noticias la confirmación de que un equipo de primer nivel vaya a estar en la parrilla, y será muy bueno volver a ver el Porsche en los puestos de honor. Lechner Racing es un gran ejemplo de profesionalismo y una profunda pasión por el motorsport que se ha heredado generación tras generación. Queremos dar la bienvenida a nuestra competición a la joven promesa Al Faisal y estamos muy contentos de contar con Andy de nuevo, cuya trayectoria internacional estalló tras su victoria en la F3 organizada por GT Sport. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.