sábado, 20 de marzo de 2021

GAMA HÍBRIDA ENCHUFABLE PEUGEOT, CON CABLE DE CARGA DE TIPO 2 DE SERIE

PEUGEOT incorpora el cable de carga de Tipo 2 al equipamiento de la serie de su gama Hybrid. Compatibles con puntos de carga de tipo Green Up permiten cargar al 100% la batería de estos vehículos en 4 horas.

PEUGEOT cuenta con una de las gamas más diversas y completas del mercado en materia de vehículos híbridos enchufables, con dos alternativas SUV, de dos y cuatro ruedas motrices, en el PEUGEOT 3008, una berlina y un shooting brake, los PEUGEOT 508 y 508 SW y una versión radical preparada por PEUGEOT SPORT, el 508 PEUGEOT Sport Engineered.
El híbrido enchufable PEUGEOT 3008 Hybrid es el híbrido enchufable más vendido en lo que va de año, con una cuota del 14,6 en esta categoría.

Con unos tiempos de carga entre los más rápidos de su categoría y una autonomía que supera los 42 km “cero emisiones” la gama de vehículos híbridos enchufables PEUGEOT destaca por su vocación práctica, tanto en recorridos urbanos como en trayectos largos. Pensados ​​para el día a día, cuentan, en su equipamiento de serie, con un cable de Tipo 2, que permite cargar al 100% la batería de estos automóviles en 4 horas en un enchufe reforzado tipo Green Up.

Con el servicio Easy-Charge de PEUGEOT, la marca ofrece soluciones de carga a domicilio con un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica necesaria y la mejor instalación final, para hacer que repostar energía sea tan sencillo como cargar un teléfono móvil. Con un punto de carga y cable específico, la batería se puede llenar en menos de 2 horas, si se cuenta con un punto de carga de 32 A d de cargador de 7,4 kW. Con una conexión GreenUp, también compatible con el cable de tipo 2, se logra una carga completa en 4 horas mientras que, con una toma doméstica convencional, se puede cargar en una noche o 7 horas.

Por otra parte, la conectividad de estos vehículos permite acceder a servicios diseñados para ellos desde el móvil. Así, por medio de la aplicación MyPeugeot, se puede comprobar el nivel de la batería, iniciar una carga remota o programarla para una hora determinada, además de accionar el climatizador para encontrar el automóvil a una temperatura ideal.

Además, la aplicación Free2Move ofrece la función Charging Pass, que da acceso a 220.000 puntos de carga en toda Europa, y la herramienta Trip Planner, que permite planificar un viaje teniendo en cuenta las electrolineras y estaciones de carga disponibles en el trayecto, algo muy práctico en recorridos largos.

PEUGEOT cuenta con una de las ofertas más variadas del mercado en vehículos híbridos enchufables, con un SUV, el PEUGEOT 3008, en el que se puede optar por versiones de tracción delantera y 225 CV o con tracción total de 300 CV, una berlina con un diseño dinámico que le acerca a la estética de los fastback, el PEUGEOT 508, y un shooting brake que une prestaciones y espacio interior, el PEUGEOT 508 SW. Todas estas alternativas, muy diversas, comparten rasgos en común: un bajísimo nivel de consumo y emisiones y una autonomía en modo eléctrico que supera los 50 Km, una cifra que, además de adaptarse perfectamente a recorridos urbanos y metropolitanos, les hace disfrutar de los beneficios de la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico.

Unas ventajas que también disfruta el Nuevo 508 PEUGEOT Sport Engineered, una versión radical, ultradeportiva y electrificada de la berlina de alta gama de la Marca. Sus prestaciones son impresionantes y lo sitúan en la categoría de los deportivos, sin perder su carácter de vehículo ecológico: entrega una potencia de 360 ​​CV y ​​puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km / h, todo ello con unas emisiones de tan sólo 46 g / Km de CO 2 .

La gama Hybrid PEUGEOT está registrando un gran éxito en España. De hecho, el PEUGEOT 3008 Hybrid es el vehículo híbrido enchufable más vendido en nuestro país en lo que va de año, con una cuota del 14,6%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.