Audi refuerza su compromiso con la igualdad de género a través de una nueva campaña con motivo del Día Internacional de la Mujer
Bajo el hashtag #SinEllasNoHayCoche, la marca de los cuatro aros hace invisibles sus coches en redes sociales
Más información sobre la campaña en audi.es/sinellasnohaycoche
Audi ha lanzado una nueva campaña como homenaje en redes sociales para darle visibilidad a todas las mujeres que han revolucionado, y siguen revolucionando, el mundo de la automoción.
La marca de los cuatro aros ha hecho invisibles cada uno de sus modelos en los contenidos publicados antes y durante el Día Internacional de la Mujer. El mensaje es claro: sin las aportaciones de millas de inventoras, ingenieras, trabajadoras y diseñadoras, ningún coche existiría. Ni siquiera un Audi.
Si bien es Audi quien lidera este movimiento, el mensaje impacta en todo el mundo de la automoción. Por este motivo, Audi invita a otras marcas a sumarse a la campaña volviendo invisibles sus coches en redes sociales utilizando el hashtag #SinEllasNoHayCoche.
La iniciativa también supone un reconocimiento a algunas de las mujeres que han logrado cambiar la historia de la automoción, como Dorothy Levitt, creadora del retrovisor; Florence Lawrence, inventora de los intermitentes y las luces de freno; y Leena Gade, ingeniera jefa del primer vehículo híbrido que ganó las 24 Horas de Le Mans: el Audi R18.
Una vez más, Audi refuerza su compromiso con la igualdad de género. Esta campaña se suma a trabajos de años anteriores que también luchó por el mismo objetivo, como “El Piloto es Ella”, junto a LEGO; y “La muñeca que eligió conducir”, de 2016. Pero, además, refleja la política de la compañía, que busca aún más el rol de las mujeres en el mundo de la automoción. De hecho, el 51% de las personas que trabajan en Audi España son de sexo femenino y el 50% del management de la compañía lo ocupan mujeres.
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