sábado, 27 de febrero de 2021

SERIES ESPECIALES DS AUTOMÓVILES: EXCLUSIVIDAD E INNOVACIÓN

Desde la creación de la marca, DS Automobiles ha recurrido al lanzamiento de series especiales y ediciones limitadas de sus distintos modelos para poner de manifiesto equipamientos, acabados y elementos estéticos que realzan la visión del lujo automovilístico de la firma francesa.

Del DS 5 Prestige hasta el DS 7 CROSSBACK LOUVRE, se han sucedido múltiples series especiales y ediciones limitadas en la gama DS en las que colores exclusivos, técnicas artesanales, motores de prestaciones, innovadoras y detalles de diseño han tomado protagonismo.

DS Automobiles se ha asociado con otro de los grandes emblemas de París, el museo del Louvre, para ofrecer la edición limitada exclusiva DS 7 CROSSBACK “Louvre”, llena de guiños y elementos distintivos que rinden homenaje a una de las instituciones culturales más importantes del mundo. Además de mostrar las 182 obras más emblemáticas de este museo, junto a podcasts explicativos en cinco idiomas, esta serie especial cuenta con detalles como la integración sutil de logotipos exclusivos "Louvre" en el capó, el portón trasero y las puertas delanteras o la presencia de de la Pirámide de Ieoh Ming Pei por medio de una sutil impresión 3D en la coquilla de los retrovisores, los aireadores, el salpicadero y la con un repujado exclusivo en el cuero Nappa en la tapa de la guantera central. Las DS WINGS,

Todo un homenaje a la capital francesa, como el DS 3 CROSSBACK Ines de la Fressange Paris, una edición limitada en la se combinan las tecnologías más innovadoras con acabados artesanales exclusivos.

Además de soñar con la “Ciudad de la Luz”, las series especiales de DS Automobiles también toman un aire transgresor y muy personal, como demuestra el DS 3 Café Racer, todo un homenaje a la subcultura urbana que nació en Londres en los años 60 en torno a las motos, la música rock y una nueva forma de ver la vida. Esta edición limitada aunaba diseño, actitud contestataria y las últimas tecnologías para crear una experiencia de conducción dinámica y única con una estética muy particular.

El techo, con un color Crema Parthénon, que le daba un aire vintage, era uno de los puntos fuertes de esta edición especial, con guiños y referencias tanto a la filosofía de la Marca como al movimiento “Café Racer”. En él caben desde una reinterpretación vintage del logo DS hasta una mención al año de lanzamiento del “Tiburón”, un “3” con laureles de triunfo por la trayectoria de este modelo en competición o un trébol que homenajea al Ace Café de Londres, epicentro del universo motero y rocker en la capital británica.

La filosofía de marca de DS Automobiles da protagonismo a técnicas artesanales ya una forma tradicional de ver el lujo francés. Esta visión ha tomado forma en series especiales como el DS 3 Black Lezard

La piel de lagarto es un material muy apreciado por tapiceros y marroquineros, que destaca por la dificultad que impone trabajar sobre ella, lo que limita su presencia a objetos pequeños. Al ser una textura poco usada, confiere un estilo original y poco convencional. Unas características que se encuentran en únicas en superficies tan grandes como el techo de un automóvil. Una proeza lograda gracias a la colaboración entre el Equipo de Diseño de Colores y Materiales de DS Automobiles y la empresa especializada Dourdin, que incorpora la elegancia y la suavidad de esta piel por medio de unos adhesivos de alta gama que cubren tanto el techo de este vehículo como la parte superior de las puertas y el alerón trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.