sábado, 27 de febrero de 2021

EL LAMBORGHINI HURACÁN STO RECORRE ESPAÑA EN SU PRESENTACIÓN NACIONAL

 
El nuevo Lamborghini Huracán STO (Super Trofeo Omologata) ha sido presentado en España solo tres meses después de ser desvelado a nivel mundial.
El superdeportivo de la marca, desarrollado en base a la experiencia de Lamborghini Squadra Corse en competición, ha visitado los lugares más icónicos de las ciudades de Barcelona y Madrid.

El superdeportivo radical de 640 CV ha podido ser contemplado por clientes de la marca y medios de comunicación en los concesionarios oficiales Lamborghini Barcelona y Lamborghini Madrid. Dos eventos en los que los asistentes han podido conocer de primera mano las características técnicas de este modelo, que derivan directamente de la competición. La cita de Barcelona contó con un invitado de lujo, Albert Costa, piloto oficial de la marca desde 2020, y que hace tan solo unas semanas participó en las 24 Horas de Daytona con el Huracán GT3 EVO.

Del circuito directamente a la carretera

El Lamborghini Huracán STO traslada a la carretera la experiencia adquirida en algunas de las competiciones más exigentes del mundo, como son las 24 Horas de Daytona o las 12 Horas de Sebring, donde la marca italiana ha ganado en tres y dos ocasiones respectivamente con el Lamborghini Huracán GT3 EVO, o en la copa monomarca Lamborghini Super Trofeo.

El Huracán STO dispone de un motor atmosférico V10 de 640 CV de potencia máxima y una cifra de par que alcanza los 565 Nm a 6.500 rpm. Este Huracán, de tracción trasera, es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en tan solo 3,0 segundos y alcanza los 200 km / h desde parado en 9,0, mientras que su velocidad máxima es 310 km / h; unas prestaciones de ensueño incluso para un superdeportivo de su talla.

Con este nivel de prestaciones queda claro que estamos ante un auténtico vehículo de carreras adaptado a la calle, algo que confirma su cuidado y extremo diseño aerodinámico, el uso extensivo de materiales ligeros, una dirección sin filtros y una frenada de referencia, que aseguran que el Huracán STO ofrezca la emoción de una experiencia de circuito en cada desplazamiento por carretera.

El precio del nuevo Lamborghini Huracán STO es de 249.412 euros (impuestos no incluidos) para el mercado europeo. Los primeros clientes recibirán el Lamborghini Huracán STO en primavera de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.