sábado, 27 de febrero de 2021

LA ROTONDA

 

SINCERAMENTE TUYO

 




Los escaparates muestran productos que las personas observan, y adquieren dependiendo de sus propios intereses.


Desde que nos despertamos por la mañana, nuestra vida está sujeta a una serie de escaparates que nos van mostrando hoy día en distintos soportes: desde la radio, a primera hora, hasta el primer vistazo a nuestro móvil o Tablet, después, a la derecha o izquierda de la carretera nos invaden los anuncios en la costa de nuestra vida.




Es un continuo ir y venir de ventas, coches, talleres, productos directos e indirectos. ¡Vengan por un descuento!, compren en promoción, estamos con nuestras ventas en stock. Durante las 24 hora del día nos están bombardeando segundo a segundo.


Permítanme, si usted como empresa es la que menos miente, es la que se lleva el gato al agua.


“Le hacemos la revisión de su coche por 50€ “, sí, pero en qué consiste la revisión: cambio de aceite, niveles, filtro de aire, etc., o le damos la vuelta a lo que le vendemos y después la historia es otra.

La sinceridad en publicidad es esencial, o sea, que si usted promete algo debe cumplirlo hasta el final de sus consecuencias. Si no es así, el boca a boca empieza a funcionar, y al final su planificación de marketing no funcionará jamás.


Pero, en los tiempos que corren, su departamento de marketing junto con otros departamentos confecciona una campaña sincera y directa, estoy convencido que el éxito será total.

Los clientes mirarán sus bolsillos, y verán que están en consonancia con la propuesta que les propone su taller multimarca, o la postventa de su vehículo, y al final determinarán por confiar en su taller de siempre.



Mientras no le mientan, o lo hagan con vaselina, no pasa nada, pero si como clientes detectamos alguna anormalidad entre lo que nos proponen y lo que hacen, le haremos cruz y raya a nuestro taller de confianza, y nunca más volveremos a confiar en él.

Hagan todas las preguntas e inquietudes que se les ocurran, infórmense de todo lo que les proponen y, una vez que dejen su vehículo, y lo recoja, y firme su factura aceptando la misma, cuando todo esté correcto acepte que todo está bien, y a otra cosa.




Nunca me cansaré de insistir que en un mundo tan especial como el que nos envuelve cada semana, complejo, donde perviven especímenes tan diversos en departamentos comerciales, hay que tener siempre algo de templanza.



Elijan su vehículo, dependiendo de su interés, escuchen al comercial, equipamiento, motorización, y financiación, y si en algún momento detectan algún movimiento extraño, si le gusta el vehículo que quiere adquirir, cambien de concesionario, y si, aun así, continúa la irregularidad, cambien de marca.


Les aseguro que usted saldrá ganando, y les auguro que también lo hará su marca.


Con todo mis respeto y afecto,


Pepe Bejarano
todomotorsevilla@gmail.com






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