martes, 16 de febrero de 2021

CON UN DISEÑO MÁS ENÉRGICO, MAYOR CONFORT Y UNA MODULARIDAD DE REFERENCIA, EL NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS ES EL SUV IDEAL PARA LA CIUDAD Y EL OCIO

El Nuevo Citroën C3 Aircross “Made in Spain” gana en madurez. Sin perder su singularidad, reafirma su carácter con un frontal más expresivo, nuevos elementos decorativos y más confort a bordo.
Un SUV con más carácter: conserva su silueta, su posición elevada sobre la carretera y sus protecciones y cambia su personalidad con un frontal completamente rediseñado que ofrece un aspecto con más estatus.
Un SUV polivalente : sus capacidades para circular fuera del asfalto se mantienen intactas con las funciones Grip Control ® y Hill Descent Assist.

Un SUV confortable para un estilo de vida activo: mantiene su modularidad, su habitabilidad y su luminosidad de referencia e incrementa su experiencia de confort a bordo gracias a la introducción de los asientos Advanced Comfort, estrenados en el C4 Cactus y en el C5 Aircross.
Un SUV para vivirlo: el Nuevo C3 Aircross facilita la vida cotidiana, con total seguridad y tranquilidad con una nueva pantalla táctil más grande, de 9 '', nuevos huecos portaobjetos integrados en la consola central, 5 tecnologías de conectividad y 12 tecnologías de ayuda a la conducción como el head-up display o la cámara de visión trasera con Top Rear Vision.
El Nuevo C3 Aircross, que se produce en Zaragoza, llegará a los concesionarios a partir de junio de 2021.

“El C3 Aircross expresa toda su modernidad y su originalidad con una auténtica actitud de SUV, una habitabilidad y una modularidad sin igual y tecnologías que facilitan el día a día. Hemos querido mantener y reforzar los puntos fuertes del coche y darle madurez tanto en la expresividad de su diseño como en el confort interior. ¡El resultado es evidente! Su aspecto cambia radicalmente con un frontal más anguloso y expresivo y la nueva confección de los asientos refuerza la experiencia de bienestar a bordo del vehículo. El Nuevo C3 Aircross tiene todo lo que se espera de un SUV “by Citroën” y dispone de todos los elementos necesarios para continuar su éxito comercial ”. Vincent Cobée, director general de Citroën


Con más de 330.000 unidades vendidas desde su lanzamiento a finales de 2017, el “Made in Spain” C3 Aircross continúa su ofensiva en un segmento muy competido. Sus compradorxs alabaron desde el principio su diseño, atractivo y altamente personalizable, así como su habitabilidad y su modularidad sin rival. Las versiones más equipadas han sido las más demandadas (62% en versión Shine), lo que demuestra su poder de atracción. Con una gran polivalencia de uso, un tamaño exterior content y un gran espacio a bordo, es el vehículo ideal para personas con un estilo de vida activo que buscan el máximo confort y modularidad completa, pero conservando la manejabilidad y la agilidad imprescindibles en un uso cotidiano. El SUV C3 Aircross se renueva mostrando un carácter aún más distintivo,
DISEÑO REAFIRMADO Y AÚN MÁS PERSONALIDAD

Frente a carrocerías cada vez más bajas y similares a la de una berlina, el C3 Aircross confirma su carácter SUV que ofrece una silueta con un volumen que augura un gran espacio a bordo y una posición de conducción dominante sobre la carretera gracias a una elevada altura libre al suelo y al empleo de ruedas grandes. Acentúa su diferenciación con las protecciones inferiores en los laterales, en los pasos de rueda, en el frontal y en la trasera y con sus barras de techo con un generoso modelado. Si en el momento de su lanzamiento el C3 Aircross expresaba frescura con su diseño y su personalización, el Nuevo C3 Aircross alcanza ahora una edad madura. Manteniendo su originalidad y su espíritu inicial, cambia su actitud para evolucionar hacia el alto de gama y poner de manifiesto un carácter más fuerte, más asentado,

UN FRONTAL MÁS EXPRESIVO

El Nuevo C3 Aircross consolida su diseño con un frontal completamente revisado que le da un carácter mayor y un estatus superior. Inspirada en el concept car CXPERIENCE, e inaugurada por el Nuevo C3 en 2020, la nueva firma de Citroën para 2021 propone una identidad enérgica, reforzada y única.

El nuevo frontal se reconoce al primer golpe de vista, sobre todo gracias a la nueva firma luminosa de los faros. El doble “chevron” cromado evoluciona ensanchándose en dirección a los faros de LED, de forma similar al Nuevo C3 o al Nuevo C4, pero en una interpretación más musculosa. Los faros de LED aportan mayor luminosidad y seguridad creando una sensación de protección en la carretera. El C3 Aircross dispone también de una nueva parrilla, con un motivo geométrico inédito, y de un nuevo protector inferior en color plata que integra inserciones de color y que refuerza su robustez.

Este nuevo frontal ofrece una percepción de mayor tamaño gracias a la altura del capó. Más moderno, consigue que el C3 Aircross sea todavía más expresivo y robusto.

Bien asentado sobre las cuatro ruedas, con un capó elevado y horizontal, volúmenes generosos y protecciones en los 360 ° en combinación con el acristalado continuo de toda la carrocería, el Nuevo C3 Aircross presenta un aspecto reafirmado que le distingue de inmediato dentro del segmento B -SUV.

MÁS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN

El programa de personalización del Nuevo C3 Aircross evoluciona para satisfacer los deseos de cada persona y ofrecer la posibilidad de construir un SUV único, una imagen de cada unx, distintivo y distinguido.

En el exterior, la personalización se incrementa con 70 posibles combinaciones:
7 colores exteriores, 3 de ellos nuevos: el Kaki Grey, el Voltaic Blue y el Blanco Banquise.
4 Packs Color, 2 de ellos con tonos nuevos y con efectos texturados más elegantes: el Anodised Orange y el Anodised Dark Blue. Los Packs Color ofrecen inserciones de color originales y muy gráficas situadas en los extremos laterales del protector delantero, en las carcasas de los retrovisores y en los cristales laterales traseros. En este último caso, se presenta un nuevo diseño para el lateral: las emblemáticas persianas coloreadas tan características se complementan con una nueva propuesta gráfica cúbica en función del Pack Color elegido: efecto de persiana de aspecto cromado espejo (decoración de la ventanilla cromada) para los Packs Color Shiny Black y Anodised Dark Blue, cúbico en blanco para el Pack Color Polar White y cúbico en naranja para el Pack Color Anodized Orange.
2 colores de techo a elegir: blanco o negro.

El C3 Aircross estrena además nuevas llantas con un diseño todavía más gráfico y dinámico en medidas de 16 ”y 17 '', en ambos casos disponibles con acabado diamantado o full black.

La evolución de la personalización continúa en el interior con una oferta de 4 ambientes diferentes, cada uno con su propia identidad, para responder a las expectativas ya los deseos de cada persona:
El ambiente de serie, limpio y sobrio, propone una tapicería de asientos gris combinada con un salpicadero decorado en gris texturado.
El ambiente Urban Blue, que expresa modernidad y bienestar a bordo, combina sutilmente, en el más puro estilo sportswear, un tejido azul y un material de efecto cuero azul, una banda transversal en la parte superior de los respaldos con un motivo de chevrones y una banda en el salpicadero en material de efecto cuero azul.
El ambiente Metropolitan Graphite, lujoso ya la moda, mezcla un material de efecto cuero grafito con un tejido en gris chiné, combinado con una banda transversal en la parte superior de los respaldos de aspecto de madera clara texturada y una banda en el salpicadero de tejido gris chiné.
El ambiente Hype Grey, muy refinado, propone una confección que mezcla cuero gris verdoso y tejido de efecto cuero negro, una banda del salpicadero en cuero gris verdoso, y bandas transversales en la parte superior de los respaldos con un motivo de chevrones.

El refinamiento de los ambientes Metropolitan Graphite y Hype Grey se pone de manifiesto con los pespuntes característicos de Citroën, únicos en el mercado y que se traducen en una serie de chevrones estilizados. Este pespunteado se estrenó en el Nuevo C4.
UNA VIDA ACTIVA CON TODA TRANQUILIDAD

LOS ASIENTOS ADVANCED COMFORT PARA SENTIRSE BIEN

El Nuevo C3 Aircross permite que las personas se sientan al volante "como en casa" incrementando todavía más el bienestar a bordo mediante su programa Citroën Advanced Comfort ® .

Además de las suspensiones, cuyas reglajes ofrecen una suavidad de conducción incomparable en el segmento, el C3 Aircross ofrece un mayor confort de marcha gracias a los asientos Advanced Comfort, estrenados en el C4 Cactus y en el C5 Aircross. Disponibles en los ambientes Urban Blue, Metropolitan Graphite y Hype Grey, los asientos Advanced Comfort refuerzan su comodidad mediante 4 aspectos del confort; el confort visual, el confort de acogida, el confort postural y el confort dinámico:
El confort visual se expresa mediante un mullido único, una confección típica de Citroën que da una impresión visual inmediata de relleno blando y agradable.
El confort de acogida lo proporciona la espuma superior con un grosor de 15 mm, perceptible de inmediato desde que nos sentamos en el asiento, como si se tratara de un sobrecolchón.
El confort postural se caracteriza por la sujeción incrementada de los asientos de diseño ancho y generoso.
El confort dinámico permite realizar largos trayectos de manera confortable gracias a la combinación de una napa de alta densidad en el centro del asiento y de una espuma más densa y estructurada.

HABITABILIDAD, MODULARIDAD Y LUMINOSIDAD DE REFERENCIA EN EL SEGMENTO

El Nuevo C3 Aircross conserva su modularidad, su habitabilidad y su luminosidad de referencia incrementando, al mismo tiempo, el bienestar a bordo y la polivalencia de uso. Gracias a sus dimensiones exteriores compactas de 4,16 metros, que ofrecen manejabilidad y agilidad, el C3 Aircross aporta una propuesta única, con un espacio habitable sin equivalente.

La habitabilidad es excepcional, sobre todo en lo que concierne al espacio para las piernas, muy generoso, en la parte trasera y una altura libre al techo que se desmarca de lo que ofrecen sus rivales. El Nuevo C3 Aircross dispone de una modularidad perfecta, gracias a los asientos traseros partidos en dos partes independientes y deslizantes con un recorrido de 150 mm, así como la posibilidad de plegar el respaldo del asiento del acompañante para generar una longitud de carga de 2, 40 m que permiten transportar fácilmente objetos especialmente largos (muebles en kit, accesorios deportivos, etc.). Su volumen de maletero oscila entre 410 y 520 litros en función de la posición del asiento trasero y pueden alcanzarse hasta 1.289 litros al abatir el respaldo de los asientos posteriores.

Otra característica de su interior es la luminosidad excepcional que ofrece, gracias a sus amplias superficies acristaladas y su techo de cristal panorámico practicable que inundan de luz el habitáculo.

El C3 Aircross consolida además su aspecto funcional gracias a una nueva consola central más cuidada. Esta última integra un gran espacio para objetos en su parte trasera, accesible tanto para lxs pasajeros delanterxs como para lxs traserxs y que se puede ocultar mediante una tapa de persiana. Todxs lxs pasajerxs dispondrán de espacios para almacenaje a su conveniencia: guantera frente al pasajerx delanterx, portabebidas en el apoyacodos extraíble de la banqueta trasera, bolsillos en la parte trasera de los respaldos delanteros y múltiples pequeños compartimentos para dejar objetos en la parte delantera de la consola central.

TECNOLOGÍAS PARA SIMPLIFICAR EL USO COTIDIANO Y DISFRUTAR DEL OCIO

El Nuevo C3 Aircross ofrece todas las tecnologías necesarias para asegurar la máxima tranquilidad y seguridad al volante. Dispone, sobre todo, de una nueva pantalla central más grande, de 9 '' con una ergonomía mejorada, más legible y mucho más práctica de utilizar. Esta nueva pantalla, de mayor calidad, permite mostrar el Citroën Connect Nav o la función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Asimismo, se ofrece la carga inalámbrica del smartphone y el sistema Citroën Connect Assist.

El Nuevo C3 Aircross dispone de 12 tecnologías de ayuda a la conducción intuitivas que facilitan la vida cotidiana para que cada trayecto sea más fácil y seguro. Se trata de tecnologías vinculadas a la seguridad como el head-up display en color que permite tener siempre las informaciones útiles en el campo de visión, el reconocimiento de señales de límite de velocidad y de recomendación, el Active Safety Brake o el cambio automático de luces cortas a largas. Se incluyen también elementos que facilitan el uso diario como el acceso y arranque manos libres, el Park Assist o la cámara de visión trasera Top Rear Vision, que permite reproducir en la pantalla táctil una imagen del entorno del coche en su parte trasera.

Finalmente, para certificar su carácter SUV y moverse en prácticamente cualquier tipo de terreno, el Nuevo C3 Aircross propone el Grip Control ® con Hill Assist Descent, un dispositivo que permite superar cualquier situación de funcionamiento independientemente de las condiciones exteriores. Este sistema permite gestionar la motricidad de las ruedas delanteras en función del tipo de terreno y mantener la velocidad durante los descensos, incluso en casos de fuertes pendientes.

El Nuevo SUV C3 Aircross ofrece una gama de motorizaciones de gasolina PureTech y Diésel BlueHDi, eficientes y de elevado rendimiento: PureTech 110 6v, PureTech 130 EAT6, BlueHDi 110 6v y BlueHDi 120 EAT6.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

§ Longitud: 4.160 mm

§ Anchura: 1.760 mm

§ Altura: 1.640 mm

§ Distancia entre ejes: 2.600 mm

§ Volumen del maletero: 410-520 L, hasta 1.289 L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.