lunes, 15 de febrero de 2021

CON UN DISEÑO MÁS ENÉRGICO, MAYOR CONFORT Y UNA MODULARIDAD DE REFERENCIA, EL NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS ES EL SUV IDEAL PARA LA CIUDAD Y EL OCIO

El Nuevo Citroën C3 Aircross “Made in Spain” gana en madurez. Sin perder su singularidad, reafirma su carácter con un frontal más expresivo, nuevos elementos decorativos y más confort a bordo.


· Un SUV con más carácter: conserva su silueta, su posición elevada sobre la carretera y sus protecciones y cambia su personalidad con un frontal completamente rediseñado que ofrece un aspecto con más estatus.

· Un SUV polivalente: sus capacidades para circular fuera del asfalto se mantienen intactas con las funciones Grip Control® y Hill Descent Assist.

· Un SUV confortable para un estilo de vida activo: mantiene su modularidad, su habitabilidad y su luminosidad de referencia e incrementa su experiencia de confort a bordo gracias a la introducción de los asientos Advanced Comfort, estrenados en el C4 Cactus y en el C5 Aircross.

· Un SUV para vivirlo: el Nuevo C3 Aircross facilita la vida cotidiana, con total seguridad y tranquilidad con una nueva pantalla táctil más grande, de 9’’, nuevos huecos portaobjetos integrados en la consola central, 5 tecnologías de conectividad y 12 tecnologías de ayuda a la conducción como el head-up display o la cámara de visión trasera con Top Rear Vision.

· El Nuevo C3 Aircross, que se produce en Zaragoza, llegará a los concesionarios a partir de junio de 2021.




“El C3 Aircross expresa toda su modernidad y su originalidad con una auténtica actitud de SUV, una habitabilidad y una modularidad sin igual y tecnologías que facilitan el día a día. Hemos querido mantener y reforzar los puntos fuertes del coche y darle madurez tanto en la expresividad de su diseño como en el confort interior. ¡El resultado es evidente! Su aspecto cambia radicalmente con un frontal más anguloso y expresivo y la nueva confección de los asientos refuerza la experiencia de bienestar a bordo del vehículo. El Nuevo C3 Aircross tiene todo lo que se espera de un SUV “by Citroën” y dispone de todos los elementos necesarios para continuar su éxito comercial”.
Vincent Cobée, Director General de Citroën



Con más de 330.000 unidades vendidas desde su lanzamiento a finales de 2017, el “Made in Spain” C3 Aircross continúa su ofensiva en un segmento muy competido. Sus compradorxs alabaron desde el principio su diseño, atractivo y altamente personalizable, así como su habitabilidad y su modularidad sin rival. Las versiones más equipadas han sido las más demandadas (62% en versión Shine), lo que demuestra su poder de atracción. Con una gran polivalencia de uso, un tamaño exterior contenido y un gran espacio a bordo, es el vehículo ideal para personas con un estilo de vida activo que buscan el máximo confort y modularidad completa, pero conservando la manejabilidad y la agilidad imprescindibles en un uso cotidiano. El SUV C3 Aircross se renueva mostrando un carácter aún más distintivo, ofreciendo más estatus y modernidad al tiempo que incrementa el confort a bordo y la tranquilidad y polivalencia de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.