Sandero, éxito de ventas de Dacia, lleva muchos años siendo el automóvil más popular entre los compradores minoristas de todas las marcas y segmentos del mercado en Francia y el resto de Europa.
Más fiel que nunca el estilo Dacia, el nuevo Sandero es la definición del vehículo moderno esencial.
La revista francesa de automoción L'argus acaba de nombrar al nuevo Dacia Sandero “coche del año 2021” y “turismo del año 2021”. Sandero, éxito de ventas de la marca, representa una compra inteligente que ofrece al cliente la mejor relación calidad-precio.
El nuevo Sandero acaba de ser nombrado "coche del año 2021" por L'argus . De los 32 modelos que competían por el título, fue elegido ganador por un panel de periodistas automovilísticos de distintos medios de prensa ( La Tribune , Le Monde , L'Équipe , RTL, La Voix du Nord, etc. ).
Con casi 2300000 ventas acumuladas desde su lanzamiento en 2008 (más de un tercio de ellas en Francia), Dacia Sandero es el automóvil predilecto de los compradores en Francia y el resto de Europa año tras año.
El nuevo Sandero, cuya imagen es ahora más moderna y atrevida, conserva la accesibilidad de sus dos predecesores, a pesar de recibir por completo: nuevo diseño, nuevos equipos y motores de última generación ECO-G LPG o gasolina para aumentar la eficiencia y reducir el consumo de combustible. La plataforma CMF-B ha mejorado el espacio interior y la calidad del vehículo, en especial la calidad interior, el confort y la experiencia de conducción.
Además del reconocimiento como “coche del año 2021” por parte de L'argus , este vehículo obtuvo otros galardones en Europa anteriormente, como el título a “coche del año” en Inglaterra por Whatcar ?, el premio Good Deal en Automobile Awards en Francia y “coche del año” en Rumania.
"El nuevo Sandero se lanza con el objetivo de continuar la historia de éxito de las generaciones anteriores, que acumulan casi 2 300 000 ventas, y de este modo, seguir siendo el vehículo más vendido al por menor en Francia y Europa cada año.
Al ser el primer vehículo Dacia en utilizar la plataforma modular CMF-B de la Alianza sin dejar de ser fiel al ADN de Dacia, el nuevo Sandero satisface más que nunca el deseo de compra inteligente del cliente.
El título de “coche del año” recompensa nuestro trabajo y refuerza nuestra visión de que un precio asequible es compatible con un automóvil moderno y atractivo. El nuevo Sandero lo ilustra a la perfección. "
Denis Le Vot, director general de la marca Dacia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.