sábado, 23 de enero de 2021

MARIO CASAS ELIGE EL MASERATI LEVANTE TROFEO PARA RECOGER EL PREMIO “DÍAS DE CINE” A MEJOR ACTOR ESPAÑOL 2020


Mario Casas, embajador de la Marca del Tridente, deslumbró a su llegada a la VIII Gala de los Premios Días de Cine de TVE, en la que recibió el importante galardón a Mejor Actor Español en 2020.
El actor eligió el SUV más potente de Maserati, el Levante Trofeo con motor V8 y 580 CV, un modelo en el que el arte de la velocidad se ve reflejado en su capacidad de adaptación a cualquier terreno, la cual es comparable con la versatilidad de Mario para adaptarse a cada uno de sus papeles, ofreciendo siempre la mejor perfomance.

Dicha versatilidad fue doblemente premiada anoche en la gala que tuvo lugar en el Auditorio del Museo Reina Sofía con el Premio del programa Días de Cine de TVE al Mejor Actor Español de 2020 por sus interpretaciones en ‘No matarás’ de David Victori y por ‘El Practicante’ de Carles Torras. Este año opta a los Premios Goya y a los Premios Feroz en la misma categoría por el primer film y además ha protagonizado la segunda cinta, un auténtico hito, que se ha convertido en un éxito global, posicionándose entre las diez películas y series más vistas en un mayor número de países en Netflix.

En definitiva, Mario Casas y el Maserati Levante Trofeo son verdaderos representantes de #TheArtofFast

Maserati S.p.A.

Maserati produce una gama completa de automóviles únicos con una personalidad asombrosa, inmediatamente reconocibles en cualquier lugar. Con su estilo, tecnología y carácter innatamente exclusivo, deleitan a los gustos más exigentes y siempre han sido un referente mundial en la industria automotriz. Una tradición de exitosos vehículos, cada uno de ellos redefiniendo lo que significa un deportivo italiano en términos de diseño, prestaciones, comodidad, elegancia y seguridad, actualmente disponible en más de setenta mercados a nivel internacional. Embajadores de esta herencia son su buque insignia, el Quattroporte, la berlina deportiva Ghibli, ahora también disponible en versión híbrida, el primer automóvil electrificado de la marca del Tridente, y el Levante, el primer SUV fabricado por Maserati, todos modelos denotados por el uso de los materiales y técnicas más selectos. Soluciones de excelencia superlativa. Una gama completa, que incluye motores V6 y V8 de gasolina, híbridos de 4 cilindros y motores diésel V6, con tracción trasera y tracción total. El prestigio de la gama se ha mejorado aún más recientemente con la introducción de la nueva Colección Trofeo, que comprende Ghibli, Quattroporte y Levante, equipada con el potente motor V8 de 580 CV. El tope de gama es el nuevo superdeportivo MC20, impulsado por el revolucionario motor Nettuno V6, que incorpora tecnologías derivadas de la F1 que ahora, por primera vez, están disponibles en la unidad de potencia de un automóvil de producción estándar. Hoy en día, la gama Maserati se produce en tres plantas: Ghibli y Quattroporte se construyen en Grugliasco (Turín) en la planta Avvocato Giovanni Agnelli (AGAP), y Levante en la planta Mirafiori en Turín. El nuevo superdeportivo MC20 se produce en Módena, en la histórica planta de Viale Ciro Menotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.