lunes, 11 de enero de 2021

DS AUTOMOBILES GANA POSICIONES EN EL MERCADO PREMIUM GRACIAS A SU GAMA E-TENSE, QUE LA CONVIERTE EN MARCA LÍDER EN BAJAS EMISIONES

En España, DS Automobiles ha matriculado 4.334 vehículos en 2020, tan sólo un 1,5% menos que el año anterior, en un mercado (turismos) que cae un 32,4%.
La gama E-TENSE (híbridos enchufables o 100% eléctricos) ha sido clave en este buen resultado: ya supone un 19,4% de las ventas de la marca (840 unidades).
Gracias a su gama electrificada, la media de emisiones de CO 2 de DS Automobiles se ubica en 92,97 g / Km, en un mercado de turismos que marca una media de 110,12 g / Km.

En su segundo año completo como marca independiente, en un escenario terriblemente adverso, DS Automobiles ha conseguido dos hitos clave en España: ser la Marca con menor caída de matriculaciones en el mercado y ser la cuenta con menos emisiones de CO 2 .

La llegada de la gama E TENSE ha contribuido a este éxito aportando el 19,4% de las ventas de la firma de lujo francesa. En concreto, se han matriculado 646 DS 7 CROSSBACK E-TENSE híbridos enchufables y 194 DS 3 CROSSBACK E-TENSE 100% eléctrico en el año 2020.

En un año de escasa actividad en el canal de alquiladores, las empresas han protagonizado el crecimiento para la Marca francesa. Así DS Automobiles crece un 28,7% en este exigente canal de ventas, sustentando este crecimiento en la actividad de alquiler donde ha logrado aumentar su presencia en un 27,6%.

La marca DS cuenta actualmente con 31 concesionarios en España y tiene 4 nuevas aperturas en el primer trimestre del año.

La marca dispuesta afianzar su presencia en el mercado y seguir creciendo en 2021 gracias a la llegada de los nuevos modelos como la berlina DS9 (que ya puede pedirse en la Red Comercial de DS Automobiles en España) y el Nuevo DS4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.