martes, 8 de diciembre de 2020

NUEVA GENERACIÓN DE SILLAS INFANTILES: MÁXIMA SEGURIDAD PARA LOS PORSCHISTAS MÁS JÓVENES

Porsche ofrece vehículos deportivos para las familias desde la llegada de sus modelos Cayenne, Panamera, Macan y Taycan.
Aunque los niños disfrutan de una protección contra accidentes particularmente elevados en toda la gama, la nueva generación de sillas infantiles Porsche Tequipment aumenta todavía más la seguridad, al tiempo que aporta diseño y facilidad de uso.

Porsche lanza dos nuevos sistemas de retención infantil, la silla para bebés Porsche Baby Seat i-Size y la silla para niños Porsche Kid Seat i-Size, que cubren las necesidades de los más pequeños desde que nacen hasta que cumplen cuatro años. La primera, además, se puede combinar con una nueva base denominada Porsche Baby Seat i-Size Flex Base, que hace que colocar la silla sea una tarea aún más fácil y segura.

El diseño único de los nuevos sistemas de retención infantil es obra de Studio FA Porsche y ofrece guiños a la deportividad de la marca. Por ejemplo, los arneses de seguridad están inspirados en los cinturones de seis puntos de anclaje de los vehículos de competición, si bien en este caso son de cinco puntos y con hebilla de seguridad. Los dos tipos de silla, que cumplen con la nueva normativa i-Size, tienen emblemas de Porsche en las correas de los arneses y en los laterales de la estructura. Otras características de seguridad destacadas son los protectores contra impactos laterales, que absorben las fuerzas y limitan el movimiento en caso de colisión, y el ajuste integrado del reposacabezas para adaptarse a diferentes edades y estaturas.

Desde recién nacidos hasta cuatro años: sillas para una movilidad más segura

La silla Porsche Baby Seat i-Size protege a los más pequeños. Está diseñado para bebés que miden entre 40 y 83 centímetros y su orientación en sentido contrario a la marcha hace que se pueda utilizar hasta que se alcance los 15 meses o 13 kilogramos de peso. Un reductor extraíble para recién nacidos reduce el área de la silla y ofrece mayor comodidad para los desplazamientos de los bebés en sus primeros días de vida.

Silla de bebé Porsche Baby Seat i-Size

La silla se puede fijar con el cinturón de seguridad del automóvil o se puede anclar a la base flexible (disponible por separado). Esta base, que se encaja en los anclajes ISOFIX del automóvil, permite que el portabebés se ponga y se bastante de forma especialmente rápida y segura. El ángulo de inclinación de la base se puede ajustar para garantizar un soporte lo más ergonómico posible y la pata de apoyo, regulable en longitud, hace tope en el suelo para lograr la mayor estabilidad.

La silla Porsche Kid Seat i-Size se orienta en el sentido de la marcha y es apropiada para niños con una altura de 76 a 105 centímetros y edades comprendidas entre los 15 meses y los cuatro años. El peso máximo admitido en este caso es de 22 kg. La silla se fija al coche mediante los anclajes ISOFIX y Top Tether y dispone de múltiples posibilidades de ajuste para el propio asiento y las correas de seguridad.

Silla de niños Porsche Kid Seat i-Size

La silla de bebé y la silla de niños cuentan con un catálogo de fundas a juego que, además de cumplir una función protectora, reducen la acumulación de calor en los días de verano y una temperatura siempre agradable. Las denominadas fundas confort están hechas de algodón transpirable y se pueden lavar a 60 ° C.

i-Size: un ajuste más fácil y seguro

i-Size forma parte de la normativa actual de sistemas de retención infantil ECE R129. La regulación i-Size garantiza la máxima seguridad para los niños gracias a la protección mejorada en las zonas de la cabeza y el cuello en caso de colisión frontal o lateral. La orientación en sentido contrario a la marcha es obligatoria hasta cumplir los 15 meses.

La clasificación se realiza de acuerdo con la talla y el peso de los niños, lo que facilita la elección de la silla infantil más adecuada; esto reemplaza la especificación anterior que solo tenía en cuenta los kilogramos. i-Size es compatible con ISOFIX, el sistema estandarizado de sujeción que consta de dos puntos de anclaje ubicados entre el respaldo y la banqueta del automóvil, a los que se fijan las correspondientes bases y sillas para niños. Esto garantiza una conexión fija con el coche y, al mismo tiempo, minimiza el riesgo de que el usuario instale incorrectamente los sistemas de retención infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.