jueves, 5 de noviembre de 2020

NUEVOS MODELOS DE AUDI RS CON NEUMÁTICOS HANKOOK: AHORA ES EQUIPO ORIGINAL PARA EL AUDI RS 6 AVANT & AUDI RS 7 SPORTBACK

Hankook está expandiendo su negocio de equipo original en AUDI AG en el potente segmento de modelos RS. Además de otros modelos RS de Audi, el Audi RS 6 Avant y el Audi RS 7 Sportback también se entregarán con neumáticos Hankook de origen.
Se montarán los modelos Ventus S1 evo 3 y Winter i * cept evo 2, en 21 o 22 pulgadas, respectivamente.

 El fabricante de neumáticos Premium Hankook también equipa de fábrica los nuevos Audi RS 6 Avant y Audi RS 7 Sportback con sus neumáticos UHP de origen. Con sus potentes motores de 441 kW (600 CV), los dos nuevos modelos de altas prestaciones de Audi alcanzan de 0 a 100 km / h. en 3,6 segundos. Estos deportivos de alto rendimiento siguen ofreciendo espacio y confort para toda la familia. Lo mismo se aplica a los equipados, que, además de las pruebas de homologación de los neumáticos RS, también deben soportar diez vueltas al legendario Nordschleife de Nürburgring a la máxima velocidad posible. Esto asegura que la construcción de los neumáticos es robusta, pero no debe comprometerse el confort en otras situaciones.

Para lograr este equilibrio entre el increíble rendimiento de conducción y la idoneidad para el uso diario, Hankook suministra neumáticos de alta calidad para este segmento de vehículos especialmente exigente. Los nuevos modelos RS de Audi estarán equipados con el Ventus S1 evo 3 de Hankook en neumáticos 275/35 ZR21 (103Y) XL AO u opcionalmente 285/30 ZR22 (101Y) XL AO. Para garantizar una conducción segura en la temporada de frío, el Audi RS 6 Avant y el RS 7 Sportback también pueden equiparse con el Winter i * cept evo 2, en neumáticos 245/40 R21 100V XL AO o 285/30 R22 101W XL AO .

«El Audi RS 6 Avant y el RS 7 Sportback combinan unas prestaciones de conducción para uso diario», afirma Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe. «Lo mismo puede decirse de nuestros neumáticos Premium. Como socio desde hace mucho tiempo, ya equipamos muchos modelos de alto rendimiento de Audi y estamos muy orgullosos de que nuestros productos hayan vuelto a impresionar a Audi Sport GmbH ».

El Ventus S1 evo 3 está equipado con un núcleo del talón de alta resistencia que, en combinación lateral reforzada, garantiza no solo una conducción deportiva y dinámica, sino también un control absoluto de la conducción, la estabilidad en línea recta y la precisión de la dirección, especialmente a altas velocidades. Además, la carcasa de doble capa y el uso de un material compuesto de aramida reducen la expansión no deseada de la banda de rodadura a velocidades superiores a 300 km / h hasta en un 60% en comparación con los materiales utilizados anteriormente. El nuevo compuesto de la banda de rodadura, que utiliza resinas naturales de alto rendimiento, funciona el agarre necesario con un excelente rendimiento de tracción y frenado tanto en carreteras secas como mojadas.

La reducción de un alto nivel de ruido interior, típico de los neumáticos deportivos de perfil bajo una cierta velocidad, fue otro aspecto central durante el proceso de desarrollo, que tenía por objeto proporcionar una experiencia de conducción potente y cómoda. El galardonado Hankook Winter i * cept evo 2 con banda de rodadura asimétrica se suministra como neumático de invierno opcional para ambos modelos de Audi RS.

La parte exterior de la banda de rodadura con su patrón de la banda de rodadura de bloques anchos asegura unas características de conducción y una precisa estabilidad lateral, especialmente en condiciones secas, mientras que el lado interior de la banda de rodadura posee un mayor número de bordes de bloques y laminillas asegurando un excelente rendimiento de frenado y tracción en carreteras con nieve, aguanieve y superficies húmedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.