jueves, 10 de septiembre de 2020

PEUGEOT, LÍDER DEL MERCADO DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS


La fuerte apuesta de PEUGEOT por la electrificación de su gama, con la comercialización de dos modelos cero emisiones y tres vehículos híbridos enchufables desde finales de 2019 y tres alternativas eléctricas en fase de lanzamiento está empezando a dar sus frutos.
- En los 8 primeros meses del año, PEUGEOT se convierte en referente en el mercado de vehículos electrificados, que ha crecido en este período un 44,7%. PEUGEOT registra 2.272 matriculaciones y un 12,6% de cuota en lo que va de año.
- Destaca la gran acogida de las versiones 100 % eléctricas de sus nuevas propuestas en el segmento B, el urbano PEUGEOT e-208 y el SUV PEUGEOT e-2008, fabricado en Vigo, que se sitúan en los primeros lugares del ranking tras su llegada a los concesionarios a finales de 2019.


El futuro empieza hoy. Ha llegado el tiempo de una nueva movilidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El mercado español está recibiendo a los vehículos eléctricos e híbridos enchufables con los brazos abiertos, como demuestran las 18.047 matriculaciones de automóviles electrificados entre enero y agosto de 2020, una cifra que representa un 44,7% de crecimiento respecto a los datos del mismo periodo del año pasado.
Con una de las gamas más completas y variadas de vehículos electrificados, con 5 propuestas en segmentos muy diversos y tres en camino, PEUGEOT logra escalar al primer puesto con 2.272 matriculaciones, que representan un 12,6% del mercado de eléctricos e híbridos enchufables. Todo ello gracias a modelos que apuestan por cuidar el planeta y la calidad del aire en las grandes ciudades sin renunciar al diseño, la emoción, las prestaciones o el espacio interior.
Gran parte de este éxito se debe a su nueva generación de turismos eléctricos, representada por los PEUGEOT e-208 y e-2008, que han conseguido liderar el mercado de vehículos cero emisiones. Su batería de 50 KWh les permite superar los 300 Km de autonomía real, alcanzando los 340 Km en el e-208 y los 310 Km en el SUV e-2008. Estas cifras cubren las necesidades diarias de la mayoría de los automovilistas y permiten realizar trayectos largos por carretera con el respaldo de su sistema de recarga rápida.
La oferta electrificada de Peugeot se despliega también en su tecnología híbrida enchufable, presente en categorías de automóviles muy diferentes, como las berlinas, los shooting brakes y los SUV, con un denominador común: conjugar altas prestaciones con cero vibraciones, cero emisiones y cero ruidos, con hasta 59 Km WLTP de autonomía 100% eléctrica. El Peugeot 3008 Hybrid4 lleva la tecnología híbrida de la marca al universo SUV, mientras que la familia 508 se sitúa entre las mejores opciones de su categoría en materia de funcionamiento “cero emisiones” y comportamiento en carretera.
En definitiva, PEUGEOT afronta la transición energética con una nueva generación de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, de bajas o nulas emisiones, que destacan por un destacado comportamiento dinámico, propio de lo que se espera de un PEUGEOT y una autonomía que permite viajes fuera de los entornos urbanos. Para la marca, esta nueva tecnología no se centra en un nicho determinado, sino que se adapta a segmentos muy diversos: los compactos urbanos con el PEUGEOT e-208, los SUV, con los PEUGEOT e-2008 y PEUGEOT 3008 HYBRID e HYBRID4, las berlinas con el PEUGEOT 508 HYBRID y los shooting brakes PEUGEOT 508 SW HYBRID.
Además, la gama de vehículos electrificados de la marca se completará en los próximos meses con las versiones eléctricas de su gama de vehículos polivalentes y furgones, con los PEUGEOT e-Traveller, PEUGEOT e Expert y PEUGEOT e-Boxer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.