viernes, 7 de agosto de 2020

APERTURA DE PEDIDOS NUEVO CITROËN Ë-JUMPY – 100% ËLECTRIC

Presentado el pasado mes de mayo, Citroën ë-Jumpy – 100% ëlectric ya está disponible para pedidos en Francia. Este modelo continúa con la ofensiva eléctrica de la Marca que comercializará 6 modelos electrificados en 2020 incluyendo Ami, SUV C5 Aircross Hybrid, ë-C4, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer. La gama de vehículos comerciales se electrificará al 100% en 2021.
“Inspired by Pro”, Citroën ë-Jumpy propone une gama a medida de cada necesidad, disponible en 3 longitudes y que se adapta a todos los oficios.


Nuevo Citroën ë-Jumpy dispone de todas las características que han convertido al Jumpy en un éxito en el mercado de los furgones compactos, como su volumen de carga de hasta 6,6 m3 o su carga útil de 1.275 kg.
Propuesto con dos niveles de autonomía (hasta 330 km según el ciclo de homologación WLTP), permite a los profesionales circular sin problemas tanto en trayectos cortos en las zonas de bajas emisiones urbanas, como en trayectos más largos.
Rebosante de carácter y con 15 tecnologías pensadas para facilitar su uso cotidiano, supone una nueva definición de confort gracias, sobre todo, a la fluidez de conducción y al silencio de marcha.
Nuevo ë-Jumpy estará a la venta a partir de 34.100 € precio tarifa recomendado, IVA incluido y llegará a los concesionarios en el segundo semestre de 2020.

01 – LA GAMA Ë-JUMPY: LAS CUALIDADES DE JUMPY EN MODO 100% ELÉCTRICO

Nuevo Citroën ë-Jumpy – 100% ëlectric mantiene las mejores características de la versión térmica en términos de carácter, dimensiones, volumen de carga y carga útil. Con la electrificación de este furgón compacto, la libertad de acceso a los centros urbanos se convierte en una realidad en todas partes y permite rotaciones más largas. Además, amplifica el confort por su funcionamiento silencioso y contribuye a rebajar las emisiones de CO². Su estructura de gama calca la de Jumpy y propone equipamientos prácticos para los profesionales.

NUEVO Ë-JUMPY: UNA GAMA A MEDIDA PARA CADA USO
2 versiones disponibles

Nuevo ë-Jumpy ofrece 2 versiones de Jumpy con equipamientos complementarios. Cada versión de ë-Jumpy ha sido concebida para responder a un determinado uso:
CONTROL con los elementos indispensables: Radio RD6 MP3 BlueTooth, retrovisores eléctricos calefactados, freno de estacionamiento eléctrico.
CLUB, el más polivalente, que añade sobre la versión Control la ayuda al aparcamiento y diversas opciones de equipamiento.

Dimensiones compactas:
3 longitudes: XS (4,60 m – 50 kWh), inédita en el segmento y práctica para aparcar en ciudad, M (4,95 m – 50 kWh o 75 kWh) y XL (5,30 m – 50 kWh o 75 kWh)
Una altura de 1,90 m para la mayoría de versiones de ë-Jumpy para garantizar el acceso a los aparcamientos subterráneos.

Lo mejor de Jumpy:
Carga útil de hasta 1.275 kg (MTAC-MAV, sin conductor) de acuerdo con las expectativas del segmento. Por lo que se refiere a la capacidad de remolque, puede llegar a una tonelada en todas las versiones, lo que convierte a ë-Jumpy en líder del segmento.
El volumen útil, que no cambia respecto a la versión térmica, entre 4,6m3 (XS sin Moduwork) y 6,6m3 (XL con Moduwork) y que se mantiene al mejor nivel del mercado.
La anchura útil entre los pasos de rueda de 1,25 m que permite cargar europalés.
Equipamientos funcionales que marcan la diferencia como el Moduwork que transforma el habitáculo en una auténtica oficina móvil y el Acceso con los brazos cargados.
Casi 100 litros de almacenamiento repartidos por el habitáculo.
El confort de rodadura asegurado gracias a muelles de tarado variable, a los amortiguadores AMVAC y a los trenes rodantes (eje delantero Pseudo McPherson) que permiten una gran precisión de guiado.

ENERGÍA 100% ELÉCTRICA PARA UN MAYOR CONFORT Y MÁS TRANQUILIDAD

2 autonomías a elegir,
230 km en ciclo WLTP (disponible en las carrocerías XS, M, XL) con una batería de 50 kWh.
330 km en ciclo WLTP (disponible en las carrocerías M y XL) con una batería de 75 kWh.

La batería de tracción tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de la capacidad de carga (con certificado de capacidad de batería en cada revisión). 

3 soluciones de recarga y posibilidad de carga diferida,
Carga doméstica (uso a domicilio, en el lugar de trabajo o en un parking)
Carga rápida privada o pública en una toma rápida Wallbox
Carga súper-rápida en cargador público de hasta 100 kW – Permite cargar el 80% de la batería de 50 kWh en 30 minutos y la de 75 kWh en 45 minutos

Citroën ë-Jumpy propone una doble oferta de cargador embarcado: 7,4 o 11 kW

Confort:
Ausencia de ruido y vibraciones,
Pre-acondicionamiento térmico,
Agrado de conducción resultado de una conducción fluida en modo eléctrico,
Libertad de acceso a las zonas restringidas con limitación de emisiones de CO2,
Coste de uso reducido.

Conducción

El motor recupera energía en las fases de frenado o de deceleración del vehículo.
Potencia de 100 kW (136 CV) / 260 Nm
Velocidad máxima de 130 km/h independientemente del modo utilizado (Eco, Normal, Power),
Selector de 3 modos
Normal– 80 kW/210 Nm: permite el mejor compromiso entre autonomía y prestaciones dinámicas,
Eco– 60 kW/190 Nm: permite optimizar el consumo de energía disminuyendo las prestaciones de la calefacción y del aire acondicionado sin llegar a desactivarlas y limitando el par motor y la potencia,
Power- 100 kW/260 Nm: Permite las máximas prestaciones del vehículo en caso de carga máxima.



02 – AYUDAS A LA CONDUCCIÓN Y SERVICIOS CONECTADOS

EQUIPAMIENTOS

Ë-Jumpy dispone de 15 ayudas útiles a disposición de los profesionales para una conducción más segura y tranquila.
INÉDITO en el segmento – Puertas laterales corredizas manos libres,
Acceso y puesta en marcha sin llave,
Active Safety Brake,
INÉDITO en el segmento – Head-up display en color
Ayuda al arranque en pendiente,
Alerta de Atención del Conductor,
Alerta de Cambio Involuntario de Carril,
Alerta de riesgo de colisión,
Cámara de marcha atrás con Top Rear Vision,
Coffee Break Alert,
Cambio automático de luces cortas a largas,
Grip Control,
Reconocimiento de señales de limitación de velocidad y recomendación,
Regulador de velocidad,
Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto.

SERVICIOS CONECTADOS

Nuevo Citroën ë-Jumpy propone 3 ofertas conectadas para el confort y la seguridad de todos. Esta oferta de servicios se inscribe en el programa Citroën Advanced Comfort®, y tiene como objetivo facilitar el acceso a los servicios conectados de manera rápida e intuitiva para el cliente respondiendo a 3 necesidades clave: una seguridad óptima, una navegación facilitada y una experiencia de conectividad ampliada.
CONNECT ASSIST

Para la seguridad del conductor y de los pasajeros, Nuevo Citroën ë-Jumpy dispone de Asistencia & SOS.

La llamada automática o manual mediante el botón “Asistencia”: en caso de necesidad, este servicio permite al conductor ponerse en contacto con un call center específico.

Connect Assist permite acceder a los datos del vehículo como el estado de carga, la autonomía, la carga diferida, el pre-acondicionamiento térmico, el lugar de estacionamiento, el kilometraje o la próxima revisión. La conexión y la visualización de la información se efectúan a través de la aplicación My Citroën.
CONNECT NAV

La pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) de Nuevo Citroën ë-Jumpy integra todas las funciones de manera intuitiva. La navegación Connect Nav táctil puede accionarse mediante órdenes de voz y permite interactuar con la navegación, el teléfono y la radio.

Está, además, asociado a servicios conectados. TomTom Traffic permite disponer de informaciones de tráfico en tiempo real para encontrar la mejor ruta. La localización y los precios de las estaciones de servicios y de los parkings, las informaciones del tiempo y la búsqueda de puntos de interés local están también disponibles.

Los usuarios agradecerán asimismo los tres años de uso gratuito del servicio de señalización visual y sonora de las Zonas de peligro (según la legislación en vigor en cada país).

El pre-acondicionamiento térmico del vehículo puede efectuarse a través de Connect Nav.

CONNECT PLAY

La tecnología Mirror Screen compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto, permite al conductor conectar un smartphone y duplicar la pantalla en la del vehículo. Así, es posible acceder al contenido multimedia y gestionar sin problemas el smartphone y sus aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil del vehículo.



APLICACIONES ESPECÍFICAS
My Citroën al cliente, una vez dado de alta, gestionar la carga de la batería (consulta del estado de carga, autonomía, tiempo de carga restante, carga diferida, acceso a la aplicación Free2Move Services específica para vehículos eléctricos(localización de puntos de recarga, kilometraje recorrido, alertas de mantenimiento, citas de post-venta, pre-acondicionamiento térmico…).
Free2Move Services para facilitar la recarga y el aparcamiento (en Francia) propone las fórmulas Charge My Car:
Acceso a 160.000 puntos, la red más grande de estaciones de servicio públicas de Europa,
Localización de los puntos compatibles con ë-Jumpy y disponibles,
Planificación del mejor trayecto de recarga según la autonomía del vehículo, la temperatura exterior, el relieve, el tipo de conducción (pausas de recarga, tiempo total de la recarga, tipo de toma, medio de acceso a la estación…),
    • Tarjeta de pago única proporcionada o pago en directo a través de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.