viernes, 15 de mayo de 2020

SUZUKI TE AYUDA A VOLVER A LA CARRETERA

Ahora puedes adquirir cualquier modelo de la gama de motocicletas Suzuki con un descuento especial.
Para los auténticos moteros que ansían la libertad de salir a la carretera tras unas cuantas semanas soñando con ello, Suzuki ha ideado esta campaña bajo el lema “¿Qué es lo primero que harás?” poniendo el foco en la satisfacción de volver a conducir una moto de Suzuki.



Con el nombre “Suzuki te ayuda a volver a la carretera”, la compañía ofrece la posibilidad de adquirir cualquier moto de la gama a un precio mucho más asequible. Una campaña que aviva la libertad y el hambre de regresar a la carretera.
Suzuki ha lanzado una promoción única de 500 euros de descuento en la compra de cualquier modelo de moto de más de 200 cc y de 250 euros si es inferior a 200 cc, una oportunidad excelente para que los clientes puedan comprar los modelos más exclusivos de la marca japonesa a un precio inmejorable.
Esta promoción únicamente estará disponible hasta el 31 de mayo con la condición de matricular la moto antes del 30 de junio y además permite, según condiciones particulares, hasta tres meses de carencia en la financiación.
Puedes informarte más sobre esta promoción en la red oficial de concesionarios Suzuki o visitar la web ‘suzukiteayuda.es’ para realizar la reserva de tu modelo favorito de Suzuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.