sábado, 11 de abril de 2020

IVÁN MASSAGUÉ, EMBAJADOR DEL PEUGEOT METROPOLIS, PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA MÁS VISTA DE NETFLIX EN ESPAÑA Y EEUU

El actor catalán es uno de los protagonistas del largometraje español de moda estos días de confinamiento y gran generador de debate en redes sociales gracias a sus semejanzas con la situación actual. Además, Massagué es embajador de Peugeot Motocycles en España y de uno de sus modelos insignia, el Peugeot Metropolis, un scooter de tres ruedas de 400cc considerado el más seguro de su segmento.


Embajador de Peugeot Motocycles en España y del scooter de tres ruedas Peugeot Metropolis junto al también actor catalán Octavi Pujades, Iván Massagué es noticia estos días de confinamiento casero porque uno de sus últimos trabajos cinematográficos, la película ‘El Hoyo’ es el título más visto en Netflix en España y, sorprendentemente, en Estados Unidos, así como en mercados latinoamericanos como el argentino. De hecho, la cinta se estrenó el pasado 20 de marzo y ya desde el primer día se posicionó en el primer lugar entre las preferencias de los usuarios españoles en esta plataforma, algo que también ha repetido en el mercado estadounidense durante la última semana de marzo.
La película dirigida por el bilbaíno Galder Gaztelu-Urrutia, fue premiada con cuatro galardones en el último Festival de Sitges -entre ellos, con el de Mejor Película-, así como en los festivales de Toronto y en los Goya, y narra la historia de un hombre que despierta junto a un desconocido en una sala sin ventanas ni puertas, solo con un enorme agujero en el centro, del techo al suelo, del que desciende una plataforma con comida. Tanto hacia arriba como hacia abajo aparecen en el agujero más estancias como la de los dos hombres y, parece, no tener fin. El objetivo es no perder el raciocinio y no morir de hambre en una colmena con estructura vertical en el que la falta de solidaridad entre sus individuos es permanente.
Una metáfora que conecta con el público en estos tiempos de confinamiento casero, como arrojan sus datos tan positivos en una plataforma audiovisual con más de 167 millones de suscriptores en el mundo.
Embajador de la marca Peugeot Motocycles desde el pasado mes de julio de 2019, Massagué pasea por su Barcelona natal a bordo de un deportivo Peugeot Metropolis 400, el scooter tres ruedas de la firma francesa que destaca por ser el más seguro en su segmento gracias a sus sensores de presión de neumáticos, iluminación diurna, aerodinámica mejorada con respecto a la versión de acceso a la gama, retrovisores asféricos sin ángulo muerto, sistema antipatinaje TCS, ruedas delanteras de 13’’ o frenada ABS, entre otros equipamientos más propios del mundo del automóvil que de las motos.
A propósito de Peugeot Motocycles
Presente en cerca de 70 países con 3.000 puntos de venta, Peugeot Motocycles nació en 1898. Es la marca de dos ruedas motorizados más antigua del mundo que aún está en activo. Dispone de un amplio palmarés deportivo gracias a sus numerosas victorias en pruebas tan prestigiosas como el Bol d’Or y varios records del mundo de velocidad.
En 2018, Peugeot Motocycles reorientó su estrategia de Mercado y comenzó a escribir un Nuevo capítulo de su herencia con tres ejes de desarrollo: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motocicletas de media cilindrada.
Ofrecer "Motion" (Movilidad) y "Emotion" (Emoción), junto con una interpretación con estilo de la movilidad del futuro, esta es la misión de la marca del león. Peugeot Motocycles no solo representa la experiencia industrial francesa, pero también un verdadero estilo de vida urbano que se ha ido transformando y reinventando para ofrecer lo mejor de la ciudad. Cada producto de la gama refleja la personalidad de cada piloto a la vez que les acompaña en su vida urbana ofreciéndoles unos desplazamientos más fáciles e intensos.
Peugeot Motocycles detecta las necesidades de movilidad de la sociedad de mañana y cada uno de sus modelos refleja la búsqueda constante de la marca en materia de innovación para sus usuarios que viven de primera mano los cambios que afectan los centros urbanos.
Peugeot Motocycles se compromete a sus usuarios alrededor del mundo redescubran la ciudad con su promesa: "Reshape Your City Life."* (Remodela tu Vida Urbana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.