viernes, 28 de febrero de 2020

EL ABARTH 595 ELEGIDO BEST CAR 2020 EN ESPAÑA POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

  • Los lectores de las revistas Autopista, Coche Actual, Autovia y Automóvil han elegido por quinto año consecutivo el Abarth 595 como mejor coche de la categoría de ‘City Cars’
  • El prestigioso premio otorgado a la marca del escorpión confirma el buen estado de la misma después de un 2019 repleto de éxitos
El Abarth 595/695 ha sido el ganador de los premios Best Cars 2020 en la categoría de ‘City Cars’. Este premio, que ha cumplido su vigésimo séptima edición, es un estudio de mercado en el que votan los consumidores para elegir al mejor de cada categoría en un total de 11 segmentos. Segundo en la misma categoría quedó también el Fiat 500, del grupo FCA, que volvió a repetir resultado.
En esta ocasión, el Abarth volvió a ser uno de los once premiados de los Best Cars,  y el galardón fue entregado por Juan Carlos Payo, miembro del COTY y director de la revista Autopista, organizadora del Best Cars. Para recoger el premio acudió Alejandro Noriega, Country Manager de Abarth España, que se mostró orgulloso de recibir de nuevo este reconocimiento. Esta votación, en la que han participado más de 9.000 lectores en España, es una de las encuestas más relevantes del territorio europeo en la que el Abarth ha conseguido el triunfo por quinto año consecutivo, con el porcentaje más elevado de todas las categorías.
Alejandro Noriega ha asegurado que “en Abarth se combinan excelentes cualidades que aprecian nuestros clientes” aunque está convencido de que también “predomina ese lado emocional y prestacional por encima del resto”. Para el Country Manager de Abarth, este reconocimiento “confirma y fortalece” el vínculo entre la marca y la “excelente reputación de la misma entre los amantes de los vehículos deportivos”. No ha querido dejar pasar la ocasión para mostrarse orgulloso de recibir un año más el premio, aprovechando para destacar “la efectividad de la estrategia de nuestra gama”, con versiones como el 595 Pista, el Competizione y la versión superior de la gama Essese en un 2019 en el que la marca ha celebrado su 70 aniversario por lo que se ha mostrado “doblemente orgulloso”.
El premio Best Car llega para reafirmar un 2019 lleno de éxitos, en el que Abarth consiguió el triunfo en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y, a nivel internacional, en competiciones como la Abarth Rally Cup, donde también se celebró la victoria. Estos excelentes resultados sellaron un espectacular 70 aniversario para la marca del escorpión, que sigue cosechando éxitos con el 595 en este 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.