viernes, 28 de febrero de 2020

RECONOCIMIENTO A FERNANDO SALVADOR (SEAT) POR PARTE DE LA APMC

Desde el pasado uno de febrero, Fernando Salvador (Madrid 1969), es el nuevo responsable Global de Comunicación de Producto y Eventos de SEAT, que conllevará liderar el área en plena ofensiva eléctrica de la compañía y en el año de presentación de la nueva generación del SEAT León.

Ingeniero técnico industrial de formación, Salvador ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en SEAT. Se incorporó en julio de 1991 al área de Ingeniería de Procesos y posteriormente trabajó en Marketing de Producto. En 1999 se unió al área de Comunicación, donde fue responsable de la comunicación de Producto de SEAT hasta que en 2010 se puso al frente de Comunicación de SEAT en el mercado español.
Salvador vuelve al área de Comunicación global de la compañía en el arranque de la ofensiva eléctrica de SEAT, que lanzará seis modelos eléctricos hasta principios de la 2021. Además, 2020 será el año de la nueva generación del SEAT León, que se desveló el pasado 28 de enero. El área que liderará Salvador es la responsable de toda la comunicación de producto a nivel internacional y de la organización de los eventos de prensa.
Por los muchos años que Fernando Salvador ha trabajado de "tu a tu" con los medios de comunicación, la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC) le hizo entrega de una placa en reconocimiento a su labor profesional y en particular por el buen entente que siempre ha mantenido con los miembros de dicha asociación. La entrega de la misma corrió a cargo de la tesorera de la asociación Dimi Mamzeridis. Fernando Salvador, se mostró muy agradecido por esta distinción a su persona, por parte de los miembros de la asociación (APMC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.