martes, 18 de febrero de 2020

EL NUEVO OPEL CORSA, ES LA NUEVA REFERENCIA EN CONECTIVIDAD: GANA EL PREMIO “CONNECTED CAR”

  • Más premios para la sexta generación del Opel Corsa
  • El Nuevo Corsa tiene una conectividad de referencia entre los utilitarios y compactos
  • El Director General de Opel, Michael Lohscheller, recibe el galardón en Rüsselsheim
  • Los Nuevos Corsa y Corsa-e consiguen la mayor puntuación tanto entre los expertos como entre el gran público

 El Nuevo Opel Corsa se apunta un nuevo galardón. Auto Bild y Computer Bild han otorgado al nuevo modelo de Opel el premio “Connected Car 2019”. El Corsa ofrece la mejor y más completa conectividad de su categoría. Muestra de ello es su compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sus sistemas multimedia de 7” y hasta 10” con navegación conectada y aviso de radares o su sistema OpelConnect, el sistema de asistencia de emergencia y datos telemáticos que se ofrece de serie en la versión eléctrica, Corsa-e, o en conjunto con cualquier sistema de Navegación.
Los lectores de ambas revistas especializadas han votado y elegido a la sexta generación del superventas de Opel como ganador en el segmento de los utilitarios y de los compactos.  El Director General de Opel, Michael Lohscheller, recibió el premio ayer en la Adam Opel Haus de Rüsselsheim de manos del subdirector de Auto Bild, Tomas Hirschberger.
“El Nuevo Opel Corsa ofrece tecnologías de vanguardia difíciles de encontrar en esta categoría. Su equipamiento de conectividad e infoentretenimiento es una buena muestra de ello. Con nuestro nuevo servicio OpelConnect los conductores del Corsa siempre están al día. Nos encanta ver que nuestra oferta ha convencido a los lectores de Auto Bild y Computer Bild, que lo han distinguido con el premio 'Connected Car'", ha declarado Michael Lohscheller.
En los últimos años, la marca ha ganado varias ediciones del premio “Connected Car” con modelos como los Opel InsigniaVivaro,entre otros. Sobre la amplia gama de sistemas de infoentretenimiento y opciones de conectividad, han declarado desde AutoBild: “El Nuevo Corsa ofrece conexión directa con la llamada de emergencia eCall. Tanto la navegación como la pantalla táctil de siete pulgadas están disponibles. Opcionalmente puede disponer de información del tráfico en tiempo real a través del servicio de navegación online OpelConnect”.
Desde su lanzamiento mundial el año pasado los Nuevos Opel Corsa y Corsa-e han conseguido múltiples distinciones. En diciembre, el jurado de AUTOBEST nombró al nuevo Corsa como “Best Buy Car en Europa en 2020”. En Alemania ganó en la categoría de compactos al ser votado "Coche de Empresa del Año". Y en España, el Nuevo Corsa sumó el galardón como “Best Car Coche Global”. El Corsa-e 100% eléctrico, que ya está a la venta, llegará a los concesionarios en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.