martes, 18 de febrero de 2020

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 CON MICHELIN PILOT ALPIN 5: 300 CV Y TRACCIÓN TOTAL PARA DISFRUTAR SOBRE NIEVE Y HIELO

  • Las prestaciones SUV del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 se adaptan a cualquier tipo de terreno y a las condiciones meteorológicas más extremas.
  • La tracción total y las altas prestaciones de la motorización híbrida enchufable de última generación del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 brillan sobre la nieve, el barro y las placas de hielo, reforzadas por los neumáticos MICHELIN Pilot Alpin 5 SUV, especialmente pensados para el invierno y la alta montaña.
  • El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.
  • DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, desde 48.450 euros.


Las carreteras y pistas forestales de alta montaña, totalmente cubiertas de nieve y hielo en esta época del año, son el lugar ideal para poner a prueba el comportamiento de la tracción total del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 y los neumáticos Michelin Pilot Alpin 5 SUV en un tipo de terreno deslizante y lleno de elementos inesperados en el que se mueven a sus anchas.
Gracias a su tecnología de vanguardia, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 puede recorrer 58 kilómetros (ciclo WLTP) utilizando solamente la energía de la batería de 13,2 kWh y la energía recuperada de la deceleración y frenada. Con su motor de gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos, entrega una potencia total de 300 CV y 520 Nm de par, con tracción a las cuatro ruedas.
Al volante, este SUV revolucionario ofrece 5 modos de conducción, que pueden elegirse en función de las circunstancias o las preferencias de cada momento. Así, el modo “Electric” permite circular sin emisiones de CO2 durante 58 Km (WLTP) a una velocidad de hasta 135 km/h. Para momentos en los que se busquen sensaciones deportivas, el modo “Sport” optimiza la potencia y el placer de conducir. Por su parte, el modo “Hybrid” optimiza automáticamente el rendimiento del vehículo y el consumo de energía. Las emisiones de CO2 son de 30 g/km (WLTP) y el consumo medio es de 1,3 l a los 100km (WLTP). El modo “4WD” permite rodar en cuatro ruedas motrices. Y por último el modo “CONFORT”, donde el sistema DS ACTIVE SCAN SUSPENSION ajusta la suspensión en función de las imperfecciones de la carretera, obteniendo un confort excepcional durante los trayectos.
Este vehículo dispone de innovaciones pensadas para sacar el máximo provecho de su propulsión eléctrica, como la función “e-Save”, que permite al conductor reservar autonomía eléctrica para usarla cuando considere necesaria durante su trayecto. Resultado de la experiencia adquirida en Fórmula E, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 recupera energía en la deceleración y en la frenada con la función “BRAKE” con el fin de aumentar la autonomía.
La cadena de tracción híbrida enchufable del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 permite cargar su batería de 0 a 100% en 2 horas, en un punto de carga de 32A.
Con los motores y la batería colocados en el sitio perfecto, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 ofrece una habitabilidad exactamente igual a la de las demás versiones de la gama. El estilo carismático y el refinamiento tan apreciados por DS, encuentran su máxima expresión con una elección única de materiales, como el Alcántara, el cuero granulado o el cuero Nappa y los signos de identidad propios, como las costuras Punto Perla o el “guilloche” Clous de Paris.
El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 incorpora un impresionante arsenal tecnológico con funciones como el DS CONNECTED PILOT, que anticipa el vehículo autónomo, o DS PARK PILOT, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS ACTIVE LED VISION, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.
Además, cuenta con las funciones de ayudas a la conducción y el equipamiento de seguridad más avanzados. En todos sus acabados, está equipado, de serie, con ABS, Asistencia al frenado de urgencia con Distribución electrónica de la fuerza de frenado, Electronic Stability programme (ESP), Asistencia al arranque en pendientes, Freno de emergencia automático, Sistema de control de la presión de neumáticos, Sistemas de advertencia de la atención del conductor y del abandono de carril, Control de velocidad automática con Limitador de velocidad e incluso Sistema de reconocimiento de señales de tráfico.
En el apartado estético, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo. En el habitáculo, una “E” grabada en la palanca de cambios diferencia a esta versión dentro de la gama. En la pantalla táctil de 12”, un mapa muestra en tiempo real lo lejos que se puede llegar en modo eléctrico, así como los puntos de carga en el trayecto.
Con su silueta, llantas de 20 pulgadas, su ancho de rodadura y la longitud del capó nervado, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 presenta todos los elementos característicos de un SUV, pero al mismo tiempo transmite una sensación aún mayor de potencia e incluso carisma. Las formas simples, esculpidas y sensuales u3784de la carrocería contribuyen a dotar al vehículo de una personalidad que se ve reforzada por la nitidez de sus líneas y otros detalles de diseño. Estos rasgos de carácter aportan una cierta tensión al vehículo y realzan aún más lo enérgico de su aspecto.
El habitáculo del DS 7 CROSSBACK presenta varios puntos exclusivos, incluyendo un pespunte de puntada de perla decorativa que adorna el salpicadero y los paneles de las puertas con un efecto similar a una perla. La técnica se autorizó después de que DS y sus proveedores pasasen más de cuatro años probando su resistencia al roce y la abrasión. DS utiliza tanto cuero de plena flor como Nappa lisa, así como una capa de cuero Nappa artesanal. Estas pieles exclusivas representan una característica exclusiva de los acabados más exquisitos.
Con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4, la Marca pretende anticipar las características estéticas, tecnológicas y prestacionales de los SUV del próximo lustro. Todo ello, ahondando en las señas de identidad únicas y el ADN de DS Automobiles: expresar el savoir-faire francés, unir elementos artesanales con innovaciones que anticipan el futuro del automóvil y poner el acento en la personalización.
MICHELIN Pilot Alpin 5 SUV
Para circular seguro todo el año, el neumático tiene un papel clave porque es el único punto de contacto con la carretera. En periodos invernales, con el frío, los compuestos de la banda de rodadura de los neumáticos normales (de verano) se endurecen y pierden adherencia. No solamente en suelo nevado, como todos podemos imaginar, sino también en suelo mojado e incluso en seco.
En estas circunstancias es imprescindible contar con los neumáticos adecuados para mantener el nivel de seguridad a bajas temperaturas, que tengan adherencia en suelo seco, pero también en suelo mojado, e incluso con nieve, lo que permite olvidarse de las incómodas cadenas. Éstos se distinguen por un marcaje con Tres Picos de Montaña con Copo de Nieve (3PMSF) o el marcaje M+S.
La gama MICHELIN Alpin esta compuesta por neumáticos “específicos”, aconsejados para condiciones invernales rigurosas o para vehículos potentes, que demandan un plus de adherencia. Permiten circular por carreteras secas, mojadas, nevadas o heladas con la máxima seguridad.
Estos neumáticos de tecnología avanzada aseguran control y seguridad en condiciones invernales extremas, con una importante mejora en la frenada y la resistencia al aquaplanning. Sobre nieve, ofrecen una tracción óptima: nunca se bloquean. Especialmente pensados para aventuras “off-road”, cuentan con una arquitectura lateral reforzada.
Los neumáticos MICHELIN Pilot Alpin son fruto de años de investigación, que se han concretado en una nueva escultura direccional y un compuesto de goma de última generación, que repercuten en una importante mejora de la adherencia y las prestaciones en tanto en firmes secos y mojados como sobre nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.