jueves, 30 de enero de 2020

HYUNDAI MOTOR PRESENTA “2ND FIRST STEPS”, EL NUEVO VÍDEO DE CAMPAÑA DE MARCA

  • Hyundai Motor se centra en ofrecer soluciones de movilidad para ayudar a conectar a las personas, focalizándose en que las tecnologías del futuro deben estar centradas en el ser humano.
  • El video muestra al paratleta y arquero Jun-beom Park en sus “segundos primeros pasos " hacia sus padres, gracias la tecnología de Hyundai Motor.
 Hyundai Motor Company ha lanzado un nuevo video "2nd First Steps", en el que se relata la historia del paratleta y arquero coreano Jun-beom Park dando sus “segundos primeros pasos” hacia sus padres, con la ayuda de la tecnología robótica de Hyundai Motor.
El nuevo video se basa en la campaña de marca "Because of You" de Hyundai Motor, lanzada el pasado noviembre. Ésta estaba centrada en la visión de marca "Progress for Humanity", para la que se lanzaron cuatro videos sobre robótica, conducción autónoma, last mile mobility y vehículos de pilas de combustible de hidrógeno. Esta campaña subraya la filosofía de Hyundai Motor basada en que las tecnologías del futuro deben estar centradas en el ser humano.
En el vídeo de robótica "Because of You - 13:08 Seoul" lanzado el año pasado, aparece Park levantándose de su silla de ruedas ayudado por el exoesqueleto robótico portátil H-MEX (Hyundai Medical Exoskeleton). Gracias a este sistema consigue ponerse en pie y lanzar con éxito una flecha al objetivo.
Al principio del video "2nd First Steps" Park está sentado en su silla de ruedas, pero gracias a la ayuda de H-MEX consigue levantarse caminar hacia sus padres. El video muestra una emotiva escena que recuerda a un bebé dando sus primeros pasos, donde Park se acerca a su madre para abrazarla. El H-MEX refleja la visión de Hyundai Motor sobre los avances tecnológicos que permiten estas conexiones humanas.
"Este nuevo video representa un primer paso importante hacia la tecnología robótica de Hyundai Motor y demuestra una visión del futuro, posible gracias a la innovación tecnológica de la compañía", dijo Wonhong Cho, Director de Marketing de Hyundai Motor Company. "Hyundai Motor se esforzará continuamente por mejorar la vida de los clientes ofreciéndoles diversas soluciones tecnológicas de movilidad inteligente centradas en el ser humano”.
"Nuestro laboratorio está deseando desarrollar un exoesqueleto médico y hacer del H-MEX una solución de movilidad para parapléjicos, que les facilite su día a día", comentó Dong Jin Hyun, Jefe del Laboratorio de Robótica de Hyundai Motor Company. "Hyundai Motor planea cumplir con su visión de marca a través de la robótica para la movilidad futura. Con nuestro esfuerzo en robótica, queremos contribuir al progreso de la humanidad".
Hyundai Motor también ha creado un microsite de campaña, que permite a los consumidores disfrutar del nuevo vídeo de forma interactiva. Esta web reproducirá el vídeo en modo retrato cuando el teléfono se mantenga en posición vertical (sólo disponible a través de Smartphones). Se puede acceder a la web través del código QR.
[QR Code]
El pasado mes de septiembre, Hyundai Motor Group presentó el robot portátil H-VEX (Hyundai Vest Exoskeleton) dirigido a los trabajadores de las líneas de producción, que realizan gran parte de sus actividades, por encima de la cabeza (atornillan la parte inferior de los vehículos, instalan tubos de freno y conectan los escapes...). Hyundai Motor está acelerando su expansión hacia nuevos negocios de robótica a través de la investigación y el desarrollo de robots de carga de EV y de movilidad personal robótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.