jueves, 30 de enero de 2020

ARRANCA LA SEXTA EDICIÓN DE LOS MOTOR AWARDS

  • Se podrá elegir entre más de cien modelos y 50 marcas diferentes entre coches y motos
  • La entrega de premios al Mejor Coche y Mejor Moto 2020 tendrá lugar el 2 de abril en Madrid

 coches.net, junto a motos.net y milanuncios, los portales de motor de Adevinta, lanzan la sexta edición de los Motor Awards, unos galardones que reconocen los mejores coches y las mejores motos lanzadas al mercado durante 2019. Las votaciones ya están abiertas y los usuarios serán, una vez más, los que reconozcan al Mejor Coche y la Mejor Moto del Año, premio que se dará a conocer en la gala de los Motor Awards 2020 que se celebrará el jueves 2 de abril en Madrid.
Los Motor Awards, que nacieron en 2011 de la mano de coches.net y motos.net, regresan un año más reforzando la idea original en la que los usuarios son los protagonistas de esta gala ya que a través de sus valoraciones elegirán sus modelos favoritos. Además, entre los votantes de 'El Mejor Coche del Año' se sorteará el nuevo Ford Puma y entre los votantes de 'La Mejor Moto del Año' la nueva BMW F 900 R. Los ganadores se darán a conocer en la gala de presentación de los premios.
Son 26 las marcas de coches que optarán a la categoría “Mejor Coche del Año”, y 56 modelos los que participarán en la elección “Mejor Coche en su categoría”, las 8 categorías son: SUV compacto, SUV mediano y de lujo, vehículos compactos, polivalentes, deportivos y de lujo, así como vehículos eléctricos pequeños y grandes.
Por su parte, las 21 marcas de motos que participan en esta edición podrán obtener el premio a “Mejor Moto del Año” y el galardón “Mejor Moto en su categoría”, distinguiendo entre: carnet A1, carnet A2, custom y neoclassic, naked, offroad, scooter +125, Sport y Turismo.
El premio al Mejor Coche y la Mejor Moto del Año se desvelará durante la Gala de los Motor Awards 2020. En el evento, también se darán a conocer los ganadores del nuevo SUV de la firma americana, el Ford Puma, y de la nueva BMW F 900 R que se sortea entre los votantes.
La anterior edición contó con más de 150.000 participaciones y los ganadores absolutos fueron el BMW Serie 8 comoMejor Coche del Año y la Ducati Panigale V4 como Mejor Moto del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.