lunes, 27 de enero de 2020

EL S-CER COMENZARÁ DE NUEVO EN MARZO CON EL RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA

La segunda edición del novedoso certamen mixto implantado el pasado año por la Real Federación Española de Automovilismo va a seguir contando con un calendario de ocho rallyes: cuatro de ellos correspondientes al CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra) y otros tantos al CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).


La temporada volverá a comenzar en el Rallye Tierras Altas de Lorca (6-7 de marzo). Mantienen también su plaza el Rallye Islas Canarias (8-9 de mayo), el Rallye ATK (26-27 de junio) y el Rallye Comunidad de Madrid – RACE (20-21 de noviembre), encargado nuevamente de culminar el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), cuyo calendario se ha renovado un 50% respecto al pasado año.
Entran en liza esta temporada el Rallye Ciudad de Pozoblanco (17-18 de abril), el Rallye de Ferrol (17-18 de julio), el Rallye do Camiño Xacobeo (25-26 de septiembre) y el RallyRACC Cataluña (23-24 de octubre), las dos grandes novedades, respectivamente, del CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra) y el CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).
CALENDARIO S-CER 2020:
Rallye Tierras Altas de Lorca (6-7 de marzo) CERT
Rallye Ciudad de Pozoblanco (17-18 de abril) CERT
Rallye Islas Canarias (8-9 de mayo) CERA Terra Mundis
Rallye ATK (26-27 de junio) CERT
Rallye de Ferrol (17-18 de julio) CERA Terra Mundis
Rallye do Camiño Xacobeo (25-26 de septiembre) CERT
RallyRACC Cataluña (23-24 de octubre) CERA Terra Mundis
Rallye Comunidad de Madrid – RACE (20-21 de noviembre) CERA Terra Mundis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.