jueves, 10 de diciembre de 2020

ŠKODA AUTO SUMA OFERTAS BASADAS EN LA GEOLOCALIZACIÓN A SU GAMA DE SERVICIOS ONLINE

A partir de ahora, los conductores de ŠKODA recibirán notificaciones en sus vehículos sobre atractivas ofertas basadas en su ubicación, por parte de numerosas empresas colaboradoras
Este servicio se implementa en la República Checa y, más adelante, se ampliará a otros mercados
 ŠKODA AUTO suma otro atractivo servicio a su cartera integral de soluciones online: los conductores de varias gamas de modelos de ŠKODA pueden ahora usar el sistema de infoentretenimiento de su automóvil para acceder a excelentes ofertas basadas en su ubicación. Este servicio comienza a implementarse en la República Checa, pero se ampliará pronto a otros mercados.

Desarrolladas en colaboración con varios socios, estas ofertas se adaptan a la rutina diaria del usuario y su ubicación o bien a las circunstancias y necesidades del vehículo. Por ejemplo, antes de una necesaria parada para repostar, el sistema de infoentretenimiento del vehículo informará sobre la ubicación de las estaciones de servicio más cercanas y de los descuentos más relevantes disponibles. Pronto, los conductores de ŠKODA también recibirán información sobre ofertas especiales en supermercados, hoteles, restaurantes y túneles de lavado, así como sobre ofertas especiales disponibles por parte de muchas otras empresas asociadas.

Andre Wehner, Director de Digital de ŠKODA AUTO, ha declarado: "Como Simply Clever que somos, a la hora de ofrecer las mejores soluciones de movilidad, también nos hemos centrado al máximo en el beneficio del cliente para nuestros nuevos servicios basados en la ubicación. Hemos colaborado con muchas empresas desde el principio para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de ofertas personalizadas desde el lanzamiento, garantizando así la mejor experiencia de usuario. Usar datos y combinarlos con ofertas atractivas nos permite ofrecer otro valioso servicio digital a los conductores de nuestros vehículos ".

Sebastian Lasek, Director de Conectividad de ŠKODA AUTO, ha añadido: "Hemos desarrollado de forma independiente un nuevo mercado para ofertas basadas en la ubicación. Este es un testimonio impresionante de los innovadores servicios online que ya somos capaces de ofrecer a nuestros clientes, al hacer un uso completo de nuestras tecnologías existentes y combinarlas inteligentemente ".

La app notifica a los clientes de ŠKODA sobre ofertas y descuentos especiales, y se ejecuta en el sistema de infoentretenimiento del vehículo. Si, por ejemplo, es necesario repostar el coche, el sistema de infoentretenimiento informa al conductor sobre las ofertas especiales disponibles en las gasolineras asociadas más cercanas. La oferta se puede aceptar a través de la pantalla central del vehículo y el sistema de navegación guía al cliente hacia la ubicación. Mientras tanto, se envía por correo electrónico un código de barras o QR a su smartphone. El personal de la empresa asociada que atiende al cliente escanea este código durante el pago, y el descuento se deduce de la factura.

Una de las primeras compañías que se han asociado al proyecto para compartir sus ofertas a través de esta nueva plataforma digital de ŠKODA AUTO es la cadena internacional de gasolineras OMV. Los conductores de ŠKODA podrán presentar los códigos de cupón correspondientes en dichas gasolineras y beneficios de descuentos en combustible, por ejemplo, o también de interesantes ofertas en la compra de refrescos.

Otro ejemplo: si la ruta seguida por el vehículo pasa cerca de un supermercado asociado al programa, los conductores de ŠKODA también recibirán información sobre las ofertas especiales disponibles allí, lo que les permitirá decidir espontáneamente si quieren aprovechar para hacer en ese establecimiento su compra semanal . En sus sugerencias, el sistema de infoentretenimiento no solo considera los datos del vehículo, como los niveles de combustible, sino también otros parámetros como las coordenadas GPS y la información meteorológica. Sobre esta base, los usuarios siempre recibirán sugerencias adecuadas para su respectiva ubicación.

Esta aplicación ya está disponible en los últimos sistemas de infoentretenimiento instalados en los vehículos de las gamas SCALA, KAMIQ y SUPERB, así como en los modelos de las gamas KAROQ y KODIAQ. Pronto estará disponible en otros modelos de la marca. Todo lo que el cliente tiene que hacer, antes de utilizar el servicio, es activar ŠKODA Connect y registrarse en ŠKODA Marketplace. Una vez que el conductor se ha registrado en esta plataforma, el programa analiza su comportamiento, rutas y rutinas diarias durante un período de entre una y dos semanas, para luego generar ofertas personalizadas. Hasta entonces, el usuario dispondrá de las ofertas generales. Después de esta "fase de aprendizaje", la aplicación aparecerá específicamente del usuario según sus hábitos, la situación de conducción, la temporada o incluso el clima. Tan pronto como esté disponible una nueva oferta, se notificará al usuario a través del sistema de infoentretenimiento del automóvil. Por supuesto, los usuarios también tienen la opción de buscar ofertas interesantes en cualquier momento.

Este servicio se lanzará para el mercado doméstico de ŠKODA, en la República Checa, al que seguirán otros mercados internacionales. Además de la cadena de estaciones de servicio OMV, se hallan, entre las actuales empresas asociadas, el operador de lavado de autos, Automyčka Express, y la franquicia de zumos de fruta, Fruitisimo. Nuevos socios se unen constantemente a este programa que, en futuro, también incluirá hoteles y restaurantes. Las empresas y negocios interesados ​​en una futura cooperación pueden encontrar toda la información en este enlace .

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