martes, 22 de diciembre de 2020

EL NUEVO SEAT LEÓN, RECONOCIDO COMO “COCHE COCHE Y CONDUCTOR 2020”

Otorgado por los lectores de la revista especializada Car and Driver y el resto de cabeceras del grupo Hearst

La cuarta generación del SEAT León ha sido distinguida por su relación calidad-precio, su alta tecnología en términos de seguridad y conectividad, y una amplia oferta de motores, con hasta cinco tipos distintos de propulsores
Carlos de Luis, director de Comunicación de SEAT España, fue el encargado de recoger el premio concedido al modelo español

El nuevo SEAT León ha sido premiado como “Coche Car and Driver” por los lectores de la revista Car and Driver y de las 21 revistas del grupo Hearst, un prestigioso galardón que confirma la excelente acogida que está teniendo en cuenta el público y profesionales del sector la cuarta generación del compacto de éxito de la marca española. 

Entre los principales atributos que han sido valorados positivamente del nuevo SEAT León, cabe mencionar su buena relación calidad-precio, una gran evolución en su diseño, una tecnología de iluminación que llevan al León al siguiente nivel, su amplia oferta mecánica con cinco tipos distintos de tecnologías de propulsión —que incluye motores de gasolina, diésel, gas natural, micro-híbrido, e híbrido enchufable—, un gran salto en términos de conectividad, convirtiéndose además en el primer vehículo totalmente conectado de la compañía española, y su tecnología de vanguardia que le lleva a convertirse en el León más seguro que jamás se ha fabricado, ya que integra los sistemas de asistencia al conductor más avanzados del momento.


Carlos de Luis, director de Comunicación de SEAT España, fue el encargado de recoger el galardón: “Muchas gracias a todos los lectores de Car and Driver y el resto de las cabeceras del grupo Hearst que han votado por el nuevo SEAT León como 'Coche Coche y conductor '. Estoy muy orgulloso de recoger este premio que reconoce el esfuerzo de SEAT para lanzar al mercado el mejor León de la historia. Hemos invertido más de 1.100 millones de euros para diseñar, desarrollar y producir en España la cuarta generación del nuevo León, un modelo que se ha convertido en el primer SEAT totalmente conectado y el más seguro de nuestros setenta años de historia. Galardones como éste siguió que continúa esta historia de éxito ”.


La gama León siempre ha sido un pilar fundamental para la marca y una referencia en su segmento, como lo demuestra la venta de 2,3 millones de unidades durante las tres generaciones anteriores y, en nuestro país, por haber sido el modelo más vendido en España durante los últimos tres años consecutivos, y líder también en lo que llevamos de año, hasta noviembre de 2020.

La cuarta generación se ha diseñado y desarrollado para continuar con su liderazgo. No solo ofrece nuevos niveles de dinamismo, eficiencia, seguridad y diseño, sino que también aporta un alto grado de eficiencia, donde en este sentido destaca la versión e-HYBRID; la última incorporación a la gama con el avanzado sistema híbrido enchufable (PHEV), que llega en un momento en que la electrificación está ganando cada vez más terreno.


Para SEAT, la seguridad es fundamental. Por ello, el nuevo León ofrece de los sistemas de asistencia al conductor más avanzados que existen, incluidos el control de crucero adaptativo y predictivo (ACC), el asistente de emergencia y el asistente de viaje, que lo pasará en el automóvil más seguro fabricado por la marca hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.