martes, 22 de diciembre de 2020

REGALA ESTILO ESTAS NAVIDADES CON LA 'OPEL VINTAGE COLLECTION'

Con más de 120 años de historia Opel vuelve a sus raíces con su colección Vintage compuesta por jerséis y camisetas de estilo retro que marcan personalidad aportando un toque fresco y alegre a este invierno atípico.



Además, presenta una de las tendencias más fuertes del momento: los 'Socken Vintage', los calcetines blancos, altos y de deporte, que han regresado desde los 90 para conquistar a los más jóvenes aficionados a la moda.

Los jerséis y camisetas de estilo retro de la temporada

Rüsselsheim / Madrid. Los looks retro en colores de moda y estampados causan furor este año. La marca del rayo lanza una nueva colección vintage que encaja a la perfección con esta tendencia. Con una mezcla de estilo y tradición, estas sudaderas y camisetas están disponibles en rojo, amarillo y azul. Con ello, la marca de automóviles no sólo marca tendencia s con sus coches, sino también con el urbano. Esta colección está disponible en la Tienda Online de Opel Collection .

La parte delantera y trasera del jersey beige para hombre y la camiseta blancasobresalen por su clasicismo y simplicidad. Los reclamos en la parte delantera son el logotipo de Opel con el rayo bordados en negro. Las amplias rayas rojas y azules en forma de V, que suben por las mangas hasta el pecho y el cuello, acentúan el aspecto moderno de los bloques de color. La camiseta vintage está confeccionada con un suave tejido (100% algodón) con un corte suelto y cómodo. El jersey está elaborado con una mezcla de materiales suaves; 63% algodón y 37% poliéster. Los puños elásticos acanalados proporcionan una gran comodidad. Ambos artículos están disponibles en todas las tallas, de la S a la 2XL, por 34,90 euros para la camiseta y 59,90 euros para el jersey de hombre (todos los precios incluyen IVA).

Las mujeres pueden decantarse por el elegante jersey vintage Opel en amarillo con rayas en blanco y negro en forma de V.Como el de los hombres, este jersey casual recuerda el estilo de los años setenta y ochenta. Las discretas letras negras de Opel y el logotipo del rayo en la zona del cuello identifican al usuario como un aficionado de la marca. El jersey de mujer combina un corte suelto, a la altura de la cintura y puños elásticos. Este jersey de estilo retro está disponible en tallas de la S a la XL por 49,90 euros.

'Socken Vintage': Opel muestra su rostro más 'fashion' imprimiendo su sello en los calcetines blancos de tendencia


Opel ha decido imprimir su sello en la prenda que está protagonizando una de las tendencias más fuertes del momento: los calcetines blancos, altos y de deporte, que han regresado desde los 90 para conquistar a los más jóvenes aficionados a la moda.


Con su clásico formato de caña alta, las rayas horizontales de toda la vida y su universalmente reconocible imagotipo, los nuevos 'Socken Vintage' de Opel son el regalo perfecto para todos aquellos que quieran añadir la personalidad de la firma alemana y un toque 'retro 'y original a sus' looks 'más' fashion '.

Tras sufrir una caída profunda de su popularidad en las últimas décadas, los calcetines blancos, altos y deportivos han regresado con más fuerza que nunca y se han convertido en una prenda fetiche para 'influencers' y todo tipo de jóvenes atentos a las últimas tendencias. De ser denostados en las puertas de las discotecas a finales del pasado siglo han pasado a ser adoptados por los 'trend-setters' y lucidos con orgullo en las pasarelas de moda más prestigiosas como un básico imprescindible apto para complementar cualquier 'outfit', ya sea ​​en combinación con zapatillas deportivas, mocasines o, incluso, sandalias.

Por eso, Opel, ha decidido recuperar el espíritu de los 80 y 90, cuando todas las marcas deportivas disponían de al menos un modelo blanco con su sello incorporado, y ofrecer a sus incondicionales el 'Socken Vintage', un calcetín dispuesto a liderar la cara más atrevida y desenfadada de la moda urbana. Con su clásico formato de caña alta (por debajo de los gemelos), las rayas horizontales de toda la vida (con los colores corporativos de la casa alemana) y su universalmente reconocible imagotipo, los nuevos calcetines blancos de Opel son la apuesta más fresca de la temporada y un regalo perfecto para todos aquellos que quieran añadir personalidad y un toque 'retro' a sus 'looks' de moda.

Los 'Socken Vintage', calcetines blancos con detalles en negro y amarillo y el rayo de Opel con las letras en negro, están tejidos en algodón (78%), con un 17% de poliéster y un 5% de elastano, para conseguir una completa comodidad y tenerlos siempre a punto con un rápido lavado a máquina. Puedes adquirir estos calcetines originales y súper 'fashion', disponibles en paquetes de dos pares, en https://opel.verticasshop.de/socken-vintage .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.