miércoles, 9 de diciembre de 2020

EL NUEVO FORD MUSTANG MACH-E BRILLA CON LUZ PROPIA EN SU PRESENTACIÓN EN BARCELONA

• Gracias a unas pruebas controladas por pilotos profesionales y organizadas en el Hotel W Barcelona, los asistentes sienten de primera mano la capacidad de aceleración del nuevo Mustang Mach-E

• El Mustang-Mach-E es un coche cien por cien eléctrico, con una autonomía según ciclo WLTP de hasta 610 km.

• El evento cuenta con la presencia del piloto Ford del WRC, Jan Solans, que ha corrido con un Ford Fiesta R5.


 El nuevo Ford Mustang Mach-E aterriza definitivamente en Barcelona y lo hace en un evento en el Hotel W, donde los asistentes pueden conocer de cerca el primer SUV cien por cien eléctrico de Ford, descubrir sus vanguardistas soluciones tecnológicas, e incluso sentir la adrenalina que su gran capacidad de aceleración genera en quien se sube a bordo.

 

Desde ayer y hasta el próximo 4 de diciembre, y en un evento organizado siguiendo las más estrictas medidas de control sanitario, pero con la originalidad que caracteriza estos actos de Ford, los asistentes están pudiendo conocer en profundidad las características de la versión eléctrica del superdeportivo de la marca.

 

El nuevo Mustang Mach-E es el primer SUV completamente eléctrico de Ford y supone el comienzo de una nueva era para la marca, así como el nacimiento del buque insignia que señala el camino de la estrategia de electrificación de Ford en Europa.

 

Descubrir la potencia del nuevo Mustang Mach-E

El nuevo SUV de Ford ha sido presentado en Barcelona en un acto de espíritu racing que ha contado con la presencia de la prensa especializada local e invitados estrella, como es el caso del piloto mundialista de Ford del WRC, Jan Solans, quien también forma parte del Team Fordzilla junto con José Iglesias, también presente en el evento.

 

Además de la prensa y de los invitados estrella, a la puesta de largo en Barcelona del nuevo Mustang-Mach-E van a acudir 300 clientes, quienes a lo largo de tres jornadas serán distribuidos en grupos reducidos para poder preservar todas las medidas de seguridad necesarias.

 

Los asistentes podrán sentir en sus propias carnes la capacidad de aceleración del nuevo Mach-E gracias a una serie de pruebas dinámicas, controladas por pilotos profesionales y llevadas a cabo en las propias instalaciones del Hotel W Barcelona.

 

 

 

Más de 600 km de autonomía puramente eléctrica

La llegada del Mustang Mach-E ha supuesto todo un hito en la historia de Ford. Por primera vez en 55 años, la marca ha ampliado la gama Mustang con un modelo totalmente eléctrico. Desde su silueta elegante y curvas musculosas hasta la estimulante experiencia de conducción que ofrecen sus dinámicas y sonidos únicos, todo en el Mustang Mach-E personifica el espíritu del Mustang; eso sí, con cero emisiones.

 

El nuevo Mach-E es un escaparate de nuevas tecnologías y soluciones de vanguardia. Su motor totalmente eléctrico ofrece potencias de 269 CV, 294 CV y 351 CV. Para finales del año 2021, llegará la versión más deportiva, el Mustang Mach E GT, que ofrecerá 487 CV de potencia.

 

Su motor obtiene la fuerza de una batería disponible tanto en autonomía estándar (batería de ion litio de 75,7 kWh) como con autonomía extendida (de 98,7 kWh) que tiene una autonomía de conducción WLTP de hasta 610 km con su configuración de tracción trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.