miércoles, 9 de diciembre de 2020

CUANDO LA PANTALLA TÁCTIL DE UN CITROËN SE FUSIONA CON EL SMARTPHONE

En el último lustro, la conectividad se ha convertido en un elemento ineludible en los automóviles, asegurando la experiencia de conducción confortable, intuitiva, moderna y tecnológicamente avanzada que caracteriza a Citroën. 

· Gracias a la función Mirror Screen, compatible con Apple Car PlayTM, Mirrorlink® y Android Auto, el Smartphone y sus apps más destacadas se cuelan en el puesto de conducción de los vehículos Citroën, a través de la pantalla táctil del salpicadero. 

· Mirror Screen permite duplicar la pantalla del Smartphone, acceder a las aplicaciones y manejar sus diversas funciones con total seguridad y sin apartar la vista de la carretera. 

En línea con los tiempos, la gama Citroën destaca por incorporar servicios de conectividad que buscan facilitar la vida de las personas. Prueba de ello son, por ejemplo, el sistema de navegación 3D Citroën Connect NAV, que ofrece información del tráfico en tiempo real, o la ConnectedCAM Citroën®, una cámara conectada que permite realizar fotos y vídeos y compartirlos posteriormente en redes sociales. Además, con la tecnología Mirror Screen es posible fusionar el coche y el Smartphone a través de la pantalla táctil del salpicadero. 

Basta con comprobar la compatibilidad del teléfono y conectarlo a través del puerto USB del vehículo para que la pantalla del coche se convierta en su espejo, duplicando su contenido y permitiendo gestionarlo con total seguridad. Esto supone poder disfrutar con facilidad de todas las funciones del Smartphone: teléfono, agenda de direcciones, música, emisoras de radio en Internet..., así como cualquier otra aplicación que sea útil y compatible con la conducción.


Además, gracias al reconocimiento vocal que esta tecnología permite, la persona que conduce puede desde gestionar llamadas o elegir música, hasta dictar y leer mensajes de texto, con total seguridad, sin apartar la vista de la carretera. 

Mirror Screen está disponible en toda la gama Citroën. Compatible con Apple Car PlayTM, Mirrorlink® y Android Auto, utiliza la tarifa de datos del Smartphone y no precisa una suscripción suplementaria*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.